Aribri Wedding

Wedding Series – Los accesorios

Hola chic@s! ya falta pocos días para Navidad! y al fin me entregaron mi tan esperado álbum de bodas… si yo se que ha pasado bastante tiempo pero no saben lo difícil que fue para mi escoger las fotos y además teníamos que esperar la sesión post-boda para entregarnos todas las fotos juntas. Pero ahora sí les puedo mostrar en el blog todos los detalles de ese gran día.

Antes de utilizar mi vestido de novia, utilicé mi bata personalizada de Chantilly que les comenté en un post anterior, la verdad fue justo como quería, algo cómoda y ligera para ese día de mucho movimiento.

Los anillos que escogimos fueron unos sencillos, algo que no llame mucho la atención para que los podamos usar todos los días y dentro de cada anillo pusimos una frase. En el de Erick dice: “Se feliz” (es algo que siempre se lo digo). Y en mi anillo dice “Con fe” (que es su frase representativa). Y al final la fecha de la boda 20-08-2016.

Con respecto al maquillaje y peinado ya me había realizado la prueba antes con Ariana Gamio Makeup, sabía lo que quería un maquillaje smokey eyes color bronce y mis labios usé el lipstick color Candy K de Kylie Jenner que me duró toda la noche. El peinado decidí arriesgarme con algo diferente que el típico peinado de lado. Decidí usarlo por la mitad un poco suelto y en la parte de atrás un moño entrelazado con un tocado blanco que lo compré junto al vestido de novias en EEUU.

Con respecto a los zapatos de novia, fue una de las cosas más difíciles ya que no quería ponerme algo que sea solo para una noche. Lo que hice fue comprarme zapatos blancos que los puedo usar tanto con vestidos, jeans y porque no? con mi vestido mi novia. Para darle un toque más llamativo y personalizado, mi mami cosió unas florecitas alrededor. Me encantó el resultado.

Me empecé a arreglar desde la mañana, pero sentí que el tiempo pasó volando. Ya que a las 15:30 era la misa. Todos estaban apresurados al final, pero gracias a Dios pudimos empezar la ceremonia con todos.

En el próximo post, les contaré todo sobre el vestido de novia. Así que estén pendientes.

Los quiere Aribri. <3