Aribri Wedding

Wedding Series – El vestido de novia

Hola hola! Les prometí que les iba a mostrar todo el proceso para escoger mi vestido de novia. Como saben yo me comprometí en el mes de Junio/2015. Y en el mes de Octubre decidí irme de vacaciones con mi mami a N.Y.

No tenía pensado encontrar el vestido allá, pero si fui con la idea de buscarlo. La verdad no tenía idea como lo quería, porque me gustaban muchos estilos. Lo que si sabía es que quería sentirme cómoda y no quería nada caro.

Bueno, para darles una idea, visité más de 6 locales, me probé diferentes vestidos. Aquí podrán ver algunas de las fotos (que pude guardar). No se como me decidí por mi vestido de novia, solamente lo sentí, apenas me lo puse sentí que era el indicado!

Nunca olvidaré el momento que me lo probé. Fue una sensación de nerviosismo y felicidad. Mi mami me lo dio como regalo. Les contaré un poco de como fue: Cada vez que queríamos ir a un lugar, siempre lo veía primero por internet y luego íbamos porque había que hacer reservación. Ese día en particular fue exactamente 1 semana antes de regresarme a Ecuador, así que ya no tenía muchas esperanzas de encontrar el vestido. Solo fui para probarme. La tienda se llama David’s Bridal, era gigante! había de todo para bodas, ya sea para la novia, novio, damas, padres, hasta los regalos. Un sueño estar ahí.

Para ir a la tienda, nos tocó aventurarnos con mi mami solitas en un bus, y confiando que Google Maps nos iba a hacer llegar. Era la primera vez que íbamos solas, en las otras ocasiones siempre nos acompañaba un familiar ya sea mi abuelita, tías o primas. Y justo esta vez que encontré el vestido fuimos solo las dos (quizás era el destino que solo las dos lo veamos). Luego mis familiares estaban arrepentidos por no acompañarnos, porque no se lo mostramos hasta el día de la boda.

Ese día fue el peor clima en N.Y. hacía artísimo frío y estaba lloviendo, tuvimos que ir sin conocer realmente donde quedaba. Ya cuando llegamos al lugar no había nadie en la tienda (me imagino que nadie salía con ese clima) pero mejor! tuve todo el lugar para nosotras dos. La señora que me atendió ya estaba cansada de pasarme los vestidos, porque ninguno me llamaba la atención. Pero cuando me puse el que escogí, dije este es! Como se dieron cuenta de mi sonrisa, me dieron una campanita para que avise en la tienda y me preguntaron Said Yes to The Dress? and I said Yes! <3

img_5935

Este momento jamás lo olvidaré.

Aquí les muestro las fotos oficiales de mi vestido el día de mi boda. Muchas personas pensaron que iba a ser diferente, pero yo pienso que lo importante es que la novia se sienta feliz y que a ella le guste. Como ven es sencillo, pero tiene detalles especiales, como las piedras en la parte de adelante, tiene bolsillos (que fue lo mejor para guardar mi celular) y el escote en la espalda. Mi mami me dice que cuando me vio en el vestido, era justo para mi, que Soy yo!. Me sentí toda una princesa el día de mi boda. Espero les guste <3