sin categoría

Wedding series – A new beginning

Bueno he creado este espacio porque quiero compartir mi felicidad, como saben si han visto mis redes sociales, me comprometí el 1 de julio ya que un día como aquel, conocí a Erick estando en el colegio, hace exactamente 9 años!

Y bueno quiero comenzar escribiendo este post para dejar un recuerdo y no olvidarme de todos los detalles desde este gran acontecimiento y además de aconsejarles a ustedes si también están pasando por esta linda etapa o algún día lo harán y se acordarán de mi 🙂
 


El resumen de la pedida de mano se podría decir que fue: mágico, emocionante y sorprendente…para nada esperado! Hubo mariachis, fuegos artificiales, un chico sonriendo de oreja a oreja enternado, con un ramo de rosas rojas y una novia en shock, temblando de emoción.
 
2/07/15 – La primera persona que le conté aparte de mi familia ya que estuvieron presentes en la pedida de mano; fue a mi mejor amiga Paulina y ella al día siguiente me envió a mi trabajo un hermoso ramo de flores con una carta muy personal que me tocó el corazón, un detalle que jamás olvidaré.
 
 
 
4/07/15 – Realicé una sesión de fotos con Erick en Parque El Lago, salió más lindo de lo esperado, puede ser porque lo hicimos sin planear, esas fotos las publiqué en mis redes sociales para darles la sorpresa.
 
 
 
5/07/15 – Les comenté a todos mis allegados de la gran noticia, no pensé que iba a causar tanta emoción, felicidad y de algunos hasta llanto.
5/07/15 – Salimos con mis queridos amigos: Pili, Rolex, Majo y Carlos para contarles cada detalle de la pedida de mano e hicimos una divertida sesión de fotos.
 
 
7/07/16 – Comenzamos a hacer ejercicios con Erick, hay que estar en forma para luego lucir el vestido!, lo peor es que no hago nada desde el colegio! pobre mi cuerpo jaja pero la verdad no ha sido tan feo como pensaba, tengo un excelente entrenador <3 
 
 
7/07/15 – Empecé a investigar sobre como se organiza una boda, realmente hay millones de cosas que desconocía pero me encanta vivir este momento, es totalmente nuevo. Tengo dos lugares que iré con Erick a chequearlos: uno se llama Villa Salamanca y el otro El Portal de los Morán ya que mi sueño es casarme al aire libre.
 
También estaba viendo las paleta de colores que utilizaré tanto en la boda eclesiástica como en la civil (por si acaso me encantan los detalles, si yo pudiera hacer todo lo haría) me encanta el estilo shabby chic que actualmente se está utilizando mucho en bodas, pero no me importa, va con mi personalidad más sweet. Los colores que me gustan son: durazno, coral y menta. Y para la boda civil me gustaría el amarillo!
 
Inspiración Boda Civil en casa
 
 
Inspiración Boda Eclesiástica al aire libre.

 

Realmente estoy disfrutando cada momento vivido, poco a poco les contaré que tal me va con lo investigado sobre los lugares, precios, cotizaciones, el vestido, la decoración… uff tantas cosas… pero paso a paso que falta un año, prefiero empezar ahora sin estrés para así no sentir tanta presión al final… por cierto como meses tentativos para realizar la boda están entre junio y agosto.
 
 
Los quiere,
 
Aribri