Aribri Looks

Verde limón – Look De Prati

Empezamos una nueva semana! y ya se termina Mayo… el tiempo pasa volando, lo sé. El próximo mes se viene un nuevo reto para mi, que pronto les contaré…mientras tanto estoy en mi oficina poniéndome al día, compartiéndoles este nuevo look De Prati.

No se porque este outfit me hace sentir super fresca y primaveral, definitivamente son los colores. Al inicio no tenía idea cómo combinar esta falda/short, porque queda con infinidad de combinaciones pero quise ir por lo colorido apenas vi la cartera amarilla, sabía que iba a quedar divino y como ya tenía dos tonos fuertes los zapatos fueron igualmente color verde. No siempre tiene que todo combinar, puedes usar el mismo tono en todo el outfit y lograr un look monocromático.

Esta sesión me encantó, fuimos al centro de Guayaquil a hacer las fotos,  donde antes iba a tomarme las fotos de mi blog, pero no se porque dejé de hacerlo. Amo la arquitectura de los edificios de Guayaquil.

Que les pareció el look, ustedes lo usarían?

Les recuerdo que todo el look (ropa, zapatos y accesorios) lo pueden encontrar en Almacenes De Prati o en el sitio web www.deprati.com.ec

Blusa – H&O

Falda / short – H&O

Cartera – De Prati