Aribri Looks

El verano llegó! – Look De Prati

Si! El verano llegó! Bueno especialmente en la costa ecuatoriana. Aunque en la ciudad está lloviendo, la playa está más increíble que nunca (claro si te encanta el sol como yo).  Amo los días de playa, uno de mis sueños es tener una casa allá, aunque mi esposo es más de sierra yo lo obligo a que se bronceé un poco jaja. Y bueno como se han de esperar, les estaré mostrando poco a poco diferentes Looks De Prati para la temporada playera.

Este es mi primer post de outfit del 2018 y realmente me encantó como quedaron las fotos! No se porque este año me he dejado llevar por los colores claros, pasteles, rosas… Siempre he pensado que mi forma de vestir depende mucho en como me siento, y quizás este mes me he sentido muy DULCE. No se si me entiendan.


Hablemos del outfit! Definitivamente este vestido de rayas color azul, es perfecto para el verano, tiene un estampado de flores muy sutil que hace juego con la bandolera y los zapatos rosados, claro que normalmente en la playa estaría usando sandalias bajas, pero estos zapatos son una buena opción para usarla en la ciudad.

No saben lo feliz que me pongo cuando encuentro el spot indicado para el outfit. Aunque no lo crean, es lo que más nos toma tiempo cuando vamos a tomar las fotos.

Les recuerdo que todo el look (ropa, zapatos y accesorios) lo pueden encontrar en Almacenes De Prati o en el sitio web www.deprati.com.ec

Vestido – H&O

Zapatos – Tanara

Cartera – De Prati

Aretes – Core