Aribri Tips

Una Navidad diferente: unión, comida y mucho amor

¡Feliz Navidad a todos! Hoy es es nuestra segunda navidad que paso junto con Erick, como esposos…, pero esta vez fue diferente debido a que fue la primera vez que invitamos a toda nuestra familia a pasar noche buena en nuestro hogar. No les voy a mentir que fue bastante emocionante!.

Como siempre Erick y yo nos tomamos nuestra respectiva foto o postal navideña (el me acolita en todo).

Estar del otro lado de la moneda: limpiando, arreglando la casa, poniendo toda la decoración, envolviendo los regalos, haciendo el chocolate y atender a todos… es otra cosa jaja. Normalmente estaba acostumbrada a comer y abrir los regalos.

Estamos muy agradecidos de poder vivir estos momentos, que sabemos que quedarán como grandes recuerdos en nuestros corazones. A pesar de que el papi de Erick no pudo pasar esta vez con nosotros, por primera vez los abuelitos de ambos (los de Erick vinieron de Loja) pasaron juntos esa noche. Eso es lo que yo le llamo una gran bendición.

Aquí les dejo algunas fotitos con mis seres queridos…

Realmente una de las mejores navidades que hemos pasado juntos, en familia, esperando la llegada del niño Dios y agradeciendo por la familia y la salud. Hasta recibimos regalos de más! Se pudo compartir un lindo momento y el chocolate fue lo más rico (y no porque lo hice yo ) jo jo jo.

¿Y ustedes cómo pasaron su Navidad?

 

¡Me encantaría leer sus tradiciones en los comentarios a continuación!

 

Los quiere, Aribri