Aribri Looks

Trend Alert: “Legging Boots”

Quien me conoce sabe que soy fanática a los zapatos, prefiero mil veces comprarme zapatos nuevos que ropa (aunque no me crean). Les quiero contar de una nueva tendencia en calzado: las botas leggings o legging boots. A pesar que ya existían la botas largas, esta vez se han reinventado para este otoño – invierno en algunos países. Apenas las vi me fascinaron, aunque en Guayaquil no es tan común usar botas por el calor que siempre hace, me encantaría poder usarlas más seguidos.

Esta nueva tendencia queda perfecta para climas templados o fríos. Si yo pudiera los usaría todos los días!.  Quedan perfectas con cualquier mini ya sea vestido, falda o short. Yo lo quise combinar con una falda de jean y una blusa blanca de manga campana que se está viendo bastante en esta nueva temporada.

Lo que me encanta de estas botas aparte de que te hacen ver unas piernas kilométricas, le dan ese toque sensual que ninguna otra bota es capaz de dar, y ya no es necesario ver como combinarlo, estas botas legguings son dos por uno: a la vez bota y pantalón. Y a ustedes que les parece esta tendencia, los usarían?.

No se ustedes, pero estas fotos parecen que estuvieran hecho montaje. Este día en New York estaba haciendo un sol particular, que no hacía calor pero parecía que estaba en un estudio fotográfico por la iluminación.

TREND ALERT!

Blusa – Veranera

Falda – Alter Ego

Legging boots – Lola Shoetique (online)