Aribri Travel

Top 7 lugares que debes conocer en Miami

Hola chicos! Si me siguen por Instagram @aribristyle podrán ver que estuve de viaje el mes pasado. Pude ir por primera vez Miami, siempre quise conocer y se dio la oportunidad de viajar con Erick aunque no estaba en nuestro plan sino ir solamente al crucero por el cumple de mi tía (luego les hago otro post sobre ese viaje). No fue un viaje de shopping como todo el mundo hace cuando va a Miami que es visitar los malls o outlets. Nuestro plan era conocer lo que más se podía en solamente 4 días. Así que bueno aquí les va mis lugares favoritos en Miami:

Lincoln Road

Esta es una calle peatonal super popular. Puedes comenzar el recorrido por Lincoln Road mall (por si acaso nosotros nos movilizamos gracias google maps y el trolley gratuito). Aquí encontrarás muchas marcas de ropa (H&M, F21, Aldo, Zara, Sephora, etc) y muchos restaurantes al aire libre (te recomiendo la Pizza Rústica y Shake shak).

Ocean Drive

Para un turista es un must do, caminar por las calles de Ocean Drive y apreciar todos los edificios Art Deco (es lo que más me encantó de Miami) todos sus edificios coloridos con colores super pasteles y retro.

South Beach

Y si te gusta la playa, tienes que ir a la playa de South Beach. Nosotros pudimos pasar un día entero tomando sol y cerveza jaja. Además salen unas fotos espectaculares con las torres de salvavidas (me encantaría que aquí en Ecuador sean así de coloridas).

 

Miami Design District

Amé este lugar, si eres amante de las marcas de moda de lujo te fascinará recorrer las tiendas así sea por fuera jaja. Este barrio de Miami era un barrio como otros, hasta que se convirtió en el distrito del diseño, puedes recorrer las galerías de arte, museos y otras atracciones. También hay algunos restaurantes muy famosos como OTL.

OTL Restaurant

Fue uno de mis restaurantes favoritos. Es súper grande y queda justo en el Miami Design District. Tiene un diseño muy minimalista con tonos pasteles y dorados (tan yo jaja). Me podría haber quedado todo el día si hubiese tenido conmigo mi laptop. Les recomiendo pedir la hamburguesa y los wraps.

 

Wynwood walls

Este fue el único lugar que tuvimos que pedir un Uber para ir por lo lejos que nos quedaba del hotel, pero es un sitio tan popular por sus murales que no podía dejar de ir. Puedes tomarte fotos en todos los murales unos más creativos que otros.

Dreamer Restaurant

Este es uno de los lugares más instagrameable de Miami. Aunque es pequeño, es súper lindo para comer un brunch ya sea un acai bowl o un café. Soy fanática a todo lo que lleve plantas y flamingos por eso tenía que tomarme fotos en este lugar.

Y bueno estos son todos los lugares que pude conocer, como ven no son muchos, pero sí los más importantes. Aparte no me quede muchos días pero tratamos de conocer lo que más se podía caminando y cogiendo el trolley que era totalmente gratuito en toda Miami Beach. Espero que les sea de mucha ayuda y disfruten mucho Miami como yo lo hice y si pueden conocer otros lugares díganmelo para la próxima ocasión.