Aribri Tips

Tips para comprar online – DePrati.com

Hola chicos! Estamos ya fin de mes de Octubre, como vuela el tiempo… pero se acerca uno de mis meses favoritos que es Navidad! Y eso significa hacer las compras navideñas, pero yo nunca me estreso porque siempre hago mis compras online y si es con tiempo mejor, porque de esa manera aprovecho los descuentos y en el sitio web de De Prati, que recién estuvo de aniversario, estuvo todo el sitio web de promoción.  Así que en este post les quiero mostrar mis TIPS para comprar por interne y que fue lo que compré.

1.Leer los términos y condiciones

Quizás es un poco tedioso, pero es muy importante toda la información necesaria (tiempos de entrega, costos de envío, políticas, etc) Es mejor estar informados que luego llevarse algunas sorpresa inesperada.

2. Conocer tus Medidas

Siempre cambia las medidas de acuerda de la marca, lo mejor es que se tomen sus medidas con la cinta métrica de busto, cintura y cadera y luego compararlo con el tallaje del sitio web.

3. Revisar las especificaciones del producto

No se basen solo en la fotografía, hay muchas páginas que te mienten, no es el caso de De Prati, pero es mejor asegurarse y leer que tipo de tela, las medidas y si tiene fotografías y comentarios mucho mejor.

4. Suscribirse al boletín

Lo bueno de suscribirse es que siempre te llegará cualquier novedad del sitio web, cupones de descuentos, promociones y conocer de las nuevas tendencias.

Lo que me encanta de Almacenes De Prati que no sólo tiene cosas de moda y belleza sino también de hogar, así que yo aproveché para comprar algunas cosas para la casa y no sólo para mi sino también algunas cositas para Erick, todo me llegó en perfecto estado.

Sábanas

Edredón

Rayador

Rayador

Colador

Bermuda

Ustedes saben que amo comprar por internet porque tiene ciertas ventajas: la comodidad de no salir de casa, encargar todo desde el ordenador, poder comparar mejor las prendas y precios. A mi me encanta, espero que les haya servido este post y puedan ustedes también hacer sus compras muy pronto.