Aribri Looks

Tendencias del 2017 – Look De Prati

Hola mis queridos lectores de Aribri Style. =D Les cuento que me han pasado varias cosas este mes. La primera como pueden ver estoy más rubia (no se como sucedió) pero me encanta el resultado, gracias a las manos mágicas de Paulova Palacios.

También me estoy mudando de casa, como recién me casé estuve viviendo estos meses en un departamento y ahora nos cambiamos a una casa. No saben la emoción que tengo! Ahora si tendré espacio para poner toda mi ropa y zapatos y quizás realizar mi tan soñado walking closet. Poco a poco les contaré como nos va con la mudanza.

Bueno y hablando de mi look… estoy utilizando algunas tendencias del 2017 en un solo outfit, pero de manera sutil: los bordados en el pantalón, el terciopelo en los zapatos y la blusa off the shoulders deconstruida. Espero les guste este look tanto como a mi! <3

Me encanta la tendencia de los bordados en la ropa. Me acuerdo cuando era pequeña tenía unos pantalones parecidos, con muchas flores en el jean, quien iba a pensar que han vuelto de moda.

Esta blusa blanca apenas la vi me encantó, primero por ser diferente. Tiene los hombros descubiertos y con volados en el busto, es perfecta para tapar cualquier rollito y se puede usar tanto con jeans como con shorts.

Ustedes saben que soy fanática de los zapatos y estos zapatos velvet o de terciopelo color rojo son super cómodos y llaman toda la atención.

Menos es más, una sencilla cartera café queda ideal con todo este look y si hace mucho sol nunca está de más llevar unas gafas.

Blusa – H&O

Pantalón – H&O

Zapatos – Vizzano

Cartera – De Prati

El look completo lo puedes encontrar en Almacenes De Prati o en el sitio web www.deprati.com.ec