Aribri Looks

Tendencia: Pantsuits – Look De Prati

Chicas es hora de dejar atrás las faldas y vestidos, ya que lo se viene ahora son los PANTSUITS o los Conjuntos/sets de blazers y pantalones.

Ha sido muy común el pensamiento que el blazer y el pantalón de tela son para ir a la oficina, para alguien más clásico o quizás solo para los hombres. Pero ahora esta mentalidad ha cambiado. Se vienen los looks matchy matchy que quiere decir que se combine la parte de superior con la parte inferior, puede ser con el mismo estampado o el mismo color.

Esta vez les mostraré como combiné un mismo PANTSUIT  de De Prati, de 3 diferentes maneras. Solo cambiándole el top y los zapatos pareciera como si fueran diferentes prendas.

Sporty look

Amo esta tendencia porque le queda a cualquiera y dependiendo del evento o lugar que vayan lo pueden cambiar. Por ejemplo amo la combinación de los tennis con el conjunto. Le da ese toque sporty pero a la vez sin perder el toque femenino. Lo usé con un abrigo blanco y una cartera rosada.

Colorful look

Este look sirve tanto para ir a la oficina y luego salir a un bar – after office. Me encanta que el conjunto al ser color gris queda con cualquier color de camiseta básica. Esta vez utilicé el rojo y mis zapatos mule favoritos del momento color negro.

Edgy look

Este look es el más arriesgado, lo usaría para un fashion week o para un evento de noche. Amo como el conjunto se transformó solamente con una crop top negra y unos botines. De accesorios utilicé unos aretes dorados y una mini bag que lo usé como riñonera.

 

Inspiraciones

 

Díganme cuál look fue su favorito y si ya han usado esta tendencia. A mi me encanta, siento que no se va a ir tan rápido y se ve super chic y trendy cómo te lo pongas.

Si les gustó todas las prendas las pueden conseguir en Almacenes De Prati o en el sitio web www.deprati.com.ec

Blazer gris – Expressions

Pantalón gris – Expressions