Events

Rosanna Queirolo lanza nueva revista Sanna

El día de ayer fui invitada al lanzamiento de la revista Sanna by Rosanna Queirolo y su sitio web www.rosannaqueirolo.com que cambiarán el estilo de vida de las mujeres.

Rosanna es una mujer multifacética, siendo empresaria, deportista, madre… ahora nos comparte su nueva faceta como Health Coach y nos quiere impartir sus conocimientos a través de estos medios con temas de: nutrición, fitness, mente, belleza y tendencias, así que si te suscribes en su sitio web recibirás un boletín semanal con recetas, ejercicios, consejos y más.

La primera edición de la revista Sanna está disponible en farmacias, super mercados y consultorios médicos, saldrá en circulación cada dos meses.

Me encanta que cada vez estén proponiendo nuevos proyectos para mejorar el estilo de vida, debido a que en la actualidad es muy difícil por la vida ajetreada que llevamos; no nos damos el tiempo necesario para cuidarnos, alimentarnos bien, hacer ejercicio y disfrutar de los seres queridos, como yo siempre digo al final del día lo importante es ser feliz en cuerpo y alma.