Aribri Looks

Romántica y enamorada – Look De Prati

Este mes de Agosto ha sido de mucha felicidad, acabo de cumplir 2 años de casada con Erick y aún no creo que el tiempo ha pasado tan rápido! Yo aún siento que estoy en la luna de miel. Si lo se, ando muy romántica pero este es mi mes preferido así que no lo puedo evitar.

Me siento muy dichosa de poder estar con el amor de toda mi vida (literal), lo conozco desde los 16 años y siento que cada día es una nueva aventura. Muchos siempre me preguntan cual es el éxito o el secreto de durar tanto tiempo, y la verdad no lo sé, yo no esperé estar tanto tiempo con la misma persona, peor casarme con él. Pienso que depende que tanto quieres estar con esa persona es decir de DECISIÓN y si, uno puede estar muy enamorado pero si tu no decides estar con esa persona, no sirve de nada el tiempo que pasen juntos. Yo nunca me jacté por el tiempo que estuve con él, porque no significa nada, si al final se hieren y se separan. Puedes conocer al amor de tu vida y en meses casarte o como yo vivir todas nuestras etapas juntas (colegio, universidad, trabajo) y luego casarte. Nada está dicho. Uno es el que forja su camino y estar segura que la personas con la que te cases, sea la indicada.

Quise dejar este pensamiento para ustedes en mi blog, porque algunas me han escrito que no creen el matrimonio y que mi historia les hace creer un poco más en el amor. Quiero que sepan que no es fácil, nada es perfecto. Cuando sabes que es la persona correcta solo lo sientes, sientes paz al llegar a tu casa, sientes apoyo, sientes libertad, sientes bienestar. Como les dije una vez, lo más importantes es el respeto, comunicación, entrega y perdón. No dejen de creer en el amor, porque cuando es verdadero, lo sientes y punto. No es fácil describirlo.

Y bueno se han de preguntar sobre mi look. Es muy romántico y femenino, tal cual describe mi estilo. Cuando tengo ganas de mostrar mis curvas, amo usar este tipo de vestidos cortos apegados al cuerpo, pero con el largo ideal. Como yo tengo mucha cadera y piernas, siempre busco prendas que tengan detalles en la parte superior. Y el detalle de los volados son perfectos tanto en el busto como en las mangas. Da mucho más volumen y disimula un poco mis caderas.

El color rojo es lo que más quise destacar en el outfit. Estoy un poco obsesionada con este color, pero siento que hace resaltar cualquier prenda que uses. Por cierto los zapatos y carteras en De Prati están con descuento en este momento, así que aprovecha!.

Si les gustó todo mi look lo pueden conseguir en Almacenes De Prati o en el sitio web www.deprati.com.ec

Vestido – H&O

Cartera roja – De Prati

Zapatos – Vizzano (parecidos)

Aretes – De Prati