Aribri Tips

Rayas laterales – La prenda del momento!

Las prendas con rayas laterales llegaron para quedarse!.  Y sí, hablo de prendas y no sólo pantalones ya que así fue como empezó y ahora lo vemos en todos lados. Esta tendencia comenzó fuerte desde el año pasado, pensando que iba a durar poco, pero cada vez lo estoy viendo más en faldas, shorts, vestidos, etc.  Así que aprovecho a mostrarles algunas fotos que me tomé con mi pantalón de De Prati con rayas laterales color naranja y rosa.

Como se pueden dar cuenta es un pantalón muy combinable, yo le quise dar un toque más chic y me lo puse con unos botines blancos y una camiseta básica blanca pero con un nudo en el frente. Pero también lo puedo usar con tenis y una chaqueta jean o unos tacos negras y una camisa blanca… hay infinidades de combinaciones.

Los pantalones con raya lateral, ya sean de tela o jean, quedan increíbles para un evento formal, casual o semiformal, dependiendo de la blusa y zapatos que uses.

pantalon raya lateral

Las rayas en los lados siempre ha sido algo característico de prendas deportivas ya sea en los calentadores o abrigos, pero ahora van a verlos en faldas, jeans, pantalones de tela, etc. El cielo es el límite. Así que no dudes en comprarte uno. Aquí te dejo algunas fotos de inspiraciones.

Y ustedes, ¿ya tienen alguna prenda con rayas laterales? Los leo.