Aribri Looks

Quiérete! Los años no pasan en vano…

No tenía planeado subir este post, ni este outfit a mi blog. Muchas veces pienso que nadie lo va a leer o le va a importar. Pero lo quise hacer porque les quiero contar lo que pienso y siento, ya que para eso está este espacio, para contarles un poco más de mi. 

Justo ayer me etiquetaron en un reto en instagram de subir una foto mía de como era mi maquillaje y cejas en el 2009 – 2010. Me pareció muy chistoso la verdad, ver mis fotos de antes, en ese entonces no estaba de moda las cejas gruesas, ni pintárselas. Y casi ni me maquillaba (bueno ahora tampoco lo hago) Solo cuando voy a reuniones o hago fotos (aunque en esta foto solo cargaba lipstick por eso las gafas jaja). La verdad la moda y el maquillaje de ese entonces no me gustaba para nada!.

Pero bueno el punto es que me gustó bastante verme… ver lo tímida, inmadura e insegura que era, aunque quizás no se notaba en el exterior. Tuve algunos cambios de look con mi cabello y la verdad me sentí feliz en cada etapa, quizás unos me quedaban mejor que otros. Pero lo importante es que ahora como estoy me siento bien. Se que muchos opinarán que mejor me queda el castaño, el lacio, el rubio, que no tanto maquillaje y bla bla… Si, todos tenemos derecho de opinar, pero al final lo que importa es lo que yo piense y sienta de mi misma. Tengo que gustarme como soy. Y así la opinión del resto no me va afectar.

No voy a mentir que jamás me ha afectado. Si lo ha hecho! A quien no. Pero no hay que dejar que esas palabras te definan. Quiérete como eres, cuida tu salud y te estarás amando de verdad.

Por cierto este outfit salió de la nada, porque quisimos salir a pasear con Erick, y estaba harta de usar pantalón todos los días, así que me puse la que nunca me falla: mi famosa falda negra que ya la han de ver visto en mis Aribri Mix, pues le seguiré dando palo hasta que se desgaste, no me da vergüenza usar la misma prenda varias veces, cuando se le puede buscar miles de combinaciones. Es perfecta!.

Abrigo y Falda – Forever21

Bolso – De Prati

Zapatos – Payless