Aribri Looks

Buenos Aires: Cultura, arte y looks by De Prati

Hola de nuevo! Les cuento que me fui a Buenos Aires por una semana, definitivamente no estaba en mis planes, pero las cosas buenas se dan sin uno esperarlas.   Me moría por conocerla desde hace algunos años y la verdad que no me decepcionó, mas bien quedé enamorada y maravillada con tanta historia, cultura y arte que se respira en todas las calles.

Como tenía los días contados, traté de planificarme lo mejor posible y lo primero que me dijeron que el domingo tenía que ir a la Feria de San Telmo (debido que solo lo realizan ese día de la semana). Así que aproveché que me hospedé en el centro y lo que más hice fue caminar para ir a todos los lugares que me quedaban cerca. Nos fuimos al Mercado de San Telmo para tomarnos unas bebidas y descansar, un lugar muy popular para comer y hacer compras.

El vestido que utilicé quedó justo para este día que hizo un sol súper fuerte, pero lo bueno que los días siguientes ya estaba cambiando el clima a otoño asi que los vientos eran fríos.

Muchos me preguntaban si era vestido o short y bueno las dos cosas, era super cómodo y lo utilicé con mi riñonera que es ideal para no estar cargando un bolso grande o pesado y asi tienes más espacio para hacer compras, y lo mejor que entra lo justo y necesario (mi cell y tarjetas)

Otra cosa que también me preguntaban como podía andar en tacos y bueno mi opción si me quiero tomar fotos lindas es que siempre llevo ya sea unas sandalias o zapatos deportivos en el bolso para asi poder caminar mucho más, es por eso que verán este look que lo usé con mis alpargatas que igual son super comodas pero no para hacer turismo y luego me cambié unas sandalias bajas.

Ese día conocimos muchos lugares como: La Casa Rosada que queda en la Plaza de Mayo y a lado está la feria de san Telmo que estaba repleto de turistas, es un lugar en donde venden muchas artesanías yo me compre algunas cositas para la casa y con precios económicos. Tenía que tomarme fotos con Mafalda que está en la calle de la historieta, luego fuimos a la Galería Solar French que tiene algunas sombrillas de colores en el techo, fue un lugar muy difícil de encontrar debido a que no está tan a la vista. Y bueno esto fue un solo día luego le subiré otro post con TOP 5 lugares que debes conocer en Buenos Aires.

Vestido – H&O

Riñonera – Iluma Fashion

Zapatos – Suzana Santos