Aribri Looks

Tendencia: Pantalón con raya al costado – Look De Prati

Tendencia: Pantalón con raya al costado – Look De Prati
Tendencia: Pantalón con raya al costado – Look De Prati

Me encanta probar nuevas tendencias que salgan de mi zona de confort. Apenas vi este pantalón con raya al costado me llamó mucho la atención, porque puede parecer un calentador, pero es súper versátil y cómodo. Lo podría usar normalmente como un pantalón deportivo, pero si los usara con unos tacones se verían geniales igualmente y cambia totalmente el look.

Desde hace tiempo las formas geométricas se imponen en la moda. Este pantalón con raya al costado o “Slide Stripe Pants”(no se porque siempre me gusta como suenan en inglés las cosas) es una gran opción para usar porque te alargan las piernas y estilizan toda la figura.

Como todo en la moda nada es nuevo, ya lo hemos visto hace muchos años atrás y ha vuelto pero esta vez de una forma relajada y sofisticada. Lo puedes usar como yo, con una camiseta básica y zapatos bajos o con una camisa blanca más elegante, un blazer y unos tacones. Quedarían igualmente genial! Es una prenda que con lo que sea que lo uses el efecto visual será muy favorecedor.

¿Les gustó esta tendencia? Si es así pueden compartir este post en las redes!

Les recuerdo que todo el look lo pueden encontrar en Almacenes De Prati o en el sitio web www.deprati.com.ec

Blusa – H&O

Pantalón – H&O

Zapatos – Vizzano

Cartera – De Prati