Aribri Food

Un nuevo lugar para comer: La Placita – Cuenca

Hola hola! Les cuento que este fin de semana estuve en Cuenca, hace tiempo que no visitaba esta hermosa ciudad, realmente  fue un viaje inesperado que hicimos con Erick, pero la pasamos genial! Como solo fueron dos días, lo primero que hice fue buscar lugares para comer y tomar fotos. Y lo que más me recomendaron fueron La Placita y El Mercado (que lastimosamente estaba cerrado cuando fuimos).

Yo ya había conocido el restaurante La Placita, pero el que queda en el centro (no sabía que tenía dos locales). Les dejo las fotos de La Placita que visité hace unos dos años atrás.  También me fascinó su decoración, es más antiguo. Queda en el hotel Santa Lucía.

El otro restaurante La Placita quedaba más lejos de donde nos hospedamos, pero gracias a Google maps no nos perdimos y fue el último lugar que fuimos, antes de regresarnos a Guayaquil. Amé todo! En serio todo, desde el lugar, la decoración, excelente servicio y la comida ni para que decir… delicioso todo.

Yo pedí pollo a la diabla que es en si con champiñones, ensalada y papas fritas, la verdad me olvidé de pedir sin arroz (según yo ahora me estoy cuidando más) jaja pero estaba todo delicioso. Erick pidió un sanduche de pollo con cebollas. Me encantó que en el menú te indicaban con iconos cuáles eran glutten free, alto en proteína, el plata de la casa etc… De esa manera las personas que se están cuidando, pueden ver cuál es la mejor opción para comer.

Si vienen a Cuenca, definitivamente tienen que ir y conocer este lugar, no se arrepentirán!

Les dejo la dirección de los dos locales:

La dirección de la Placita del centro queda en el Hotel Santa Lucía: Borrero 8-44 Y Sucre, Cuenca.

La Placita que es al aire libre: Agustín Cueva y Av. 12 de Abril Esquina, Cuenca

Los quiere Aribri!