Aribri Food

Nalu Poké – el nuevo restaurante hawaiano llega a Ecuador

Aloha! Les traigo una nueva sección en mi blog, saben que amo la comida además de la moda, entonces decidí abrir este espacio donde les estaré recomendando lugares diferentes para ir a comer. Y bueno empezaré por el nuevo lugar que conocí este mes, es un nuevo restaurante hawaiano en Samborondón – Buena Vista Plaza, se llama NALU POKÉ . Me llamó mucho la atención cuando los vi en instagram, se veía un gran ambiente y platos muy diferentes. Así que apenas tuvimos la oportunidad nos fuimos con Erick a probar. Y superaron nuestras expectativas.

El lugar es divino, un aire muy tropical y hawaiano. Y la comida no se queda atrás, los sabores son super diferentes a los que uno está acostumbrado a comer, pero me encantó lo sano y rico que sabía. Pedí sus famosos Poké (en hawaiano ‘cortar’ o ‘trozos’) que en sí es un bowl con ensalada de mariscos como salmón y atún rojo, marinados con diferentes salsas, en una base de arroz, servido con variedad de vegetales… Ya solo escribirlo se me hizo babas jaja.

Yo pedí uno ya preparado, pero también está la opción de combinarlo de mil maneras diferentes si te gustaría agregarle otras proteínas o vegetales. Y de bebida pedí la famosa Kombucha que le dicen el Elixir de vida. Tiene un sabor fuerte debido al jengibre así que si no están acostumbrados a este sabor quizás les parezca muy fuerte, pero a mi me encanta probar cosas diferentes. Definitivamente regresaría a probar otros platos.

Aquí les dejo algunas fotos del lugar,  como saben amo los detalles, así que es el lugar perfecto para mi.

Y no se pueden ir sin tomarse una foto en esta maravillosa pared de hojas (está super en tendencia lo tropical) y aunque el letrero lo prenden de noche, les pedí de favor que lo prendieran para la foto jaja. También tienen un columpio para sentarse pero cuando fui ya lo estaban usando así que para la próxima será.

100% recomendado! Si van me dicen ¿qué pidieron? y ¿qué les gusto más?

Amé el detalle personalizado del individual.

ALOHA

Los quiere Aribri!