Aribri Looks

Modelo por un día

Empezamos una nueva semana, y no quiero dejar de postear aquí en el blog. Como saben también estoy empezando mi canal de Youtube y consume bastante tiempo!. Pero bueno igual no dejaré de darles contenido sea como sea. Una vez les pregunté que hacía con las fotos que no subía en mis redes y me dijeron que los suba como post en mi blog así que aquí les dejaré más fotitos que en instagram no puedo subir porque sino los saturaría con muchas fotos de lo mismo.

Como cualquier otro día, salimos con Erick a tomar fotos para el blog por el puerto Santa Ana. Ya nos íbamos a ir cuando se nos acerca un grupo de chicos (no piensen mal jaja) cada uno con su cámara fotográfica a querer tomarme fotos porque estaban haciendo prácticas de fotografía de moda. (Pura coincidencia). Ellos pensaban que yo era modelo (no, no tengo el cuerpo, ni al estatura) pero si estaba bien vestida. jaja. Entonces no pudimos negarle la ayuda y me quedé un tiempo posando para ellos. Me dio mucho risa porque la gente ha de ver pensado que era una famosa o algo así. Pero bueno me gustó mucho poderles ayudar e igualmente darle mis tips de fotografías que con el blog he aprendido.

Aquí usé unas gafas rojas y mi pañuelo para darle un toque de color al outfit

Quería usar hace tiempo este pantalón de Romwe, fue uno de mis últimos pedidos por internet, pronto verán el video para que ustedes también lo puedan conseguir. Últimamente estoy obsesionada con los zapatos y mi mochila color blanco. Si podría las usaría siempre!.

Top – Zara

Pantalón – Romwe

Zapatos – Stradivarius