Aribri Looks

Mis looks en Quito – Instagram Spots

Hola chicos, les cuento que este mes estuve una semana en Quito acompañando a Erick en su trabajo y les quiero mostrar todos los looks que usé y los lugares que conocí. El clima estuvo super frío para mi gusto (saben que soy súper friolenta) pero aprovechamos a hacer unas fotos increíbles justo los días que salió un poco el sol. Si quieren saber un poco más de los lugares les hice un video de los Mejores lugares instagrameables en Quito

El primer look lo tomamos en La Floresta, una zona de Quito muy conocida por sus murales y flores.

Chaqueta: Romwe

Jean: Zara

Tennis: Ker Shoes

También visitamos un lugar que quedaba enfrente a este casa abandonada, llamado Ocho y Medio es un cine-teatro. En la parte de afuera tienen una cafetería super linda para tomarse fotos.

Chaqueta y camisa blanca – De Prati

En la Floresta también nos recomendaron ir a la cafetería Botánica, uno de mis lugares favoritos.

Abrigo y pantalón: Zara

Botas: Stradivarius

El siguiente look fue  en Yoo Cumbayá, tenía que ir a esta heladería que tanto me la habían mencionado: Chill Ice Cream Shop, en mi blog les hice un post acerca de este lugar.

Blazer – Stradivarius

Jean – Zara

Botas – Public Desire

Cuando nos fuimos a la Basílica del Voto Nacional estaba un día super nublado, pero igual logramos hacer unas tomas increíbles.

Vestido: Da- Nach

Cuando nos fuimos al Centro Histórico de Quito hizo un hermoso día, es por eso que no fue necesario usar una chaqueta.

Camisa y pantalón – De Prati

Botas – Zara

Ese mismo día aprovechamos para irnos al Panecillo, éstas son mis fotos favoritas.

Vestido: De Prati

Chaqueta: Romwe

El hotel que nos quedamos era demasiado cool, cada esquina era instagrameable. Aquí les dejo algunas fotos que nos pudimos tomar.

Vestido: Zara

 

Y bueno estos son todos los looks que usé en Quito y que me pude tomar fotos, si quieren conocer un poco más de los lugares les hice un video en mi canal de Youtube, de los mejores lugares instagrameables en Quito. Espero les guste! <3