Aribri Tips

Mis esenciales para viajar a New York

Hola! Estamos al fin Septiembre, y eso quiere decir que estoy más cerca de mi viaje. Sí me voy al NEW YORK FASHION WEEK!. Aún no le puedo creer! No les había comentado nada porque el tiempo no me daba y la verdad todo salió de un momento para otro. Gracias a Copa Airlines mi viaje se hizo realidad, lo mejor es poder viajar en una aerolínea que ofrece un servicio de talla mundial, aparte que son súper puntuales y de confianza, así que estoy segura que mi viaje será placentero.

No saben lo super emocionada y ansiosa que estoy! Este ha sido uno de mis metas de este año como se los conté una vez en un video, y al fin lo estoy cumpliendo.

Por supuesto siendo una blogger de moda, ni piensen que voy a perder la oportunidad para producir contenido para ustedes! No se imaginan la ilusión que esto me hace, porque de alguna forma ustedes también se vienen conmigo.

Les quiero mostrar mis esenciales para este viaje:

  • Mi cell con cargador usb y cargador portable: porque lo peor que te puede pasar es que que se te descargue el cell en pleno desfile.
  • Cámara profesional: porque seamos sinceros por más que los celulares tomen buenas fotografías, nada como una buena foto con un lente de 50mm.
  • Tarjetas de memoria: No quiero estar con el estrés de que se me llene la memoria, por eso siempre llevo dos, igualmente dos cargadores para la cámara.

  • Chip internacional: primera vez que lo voy a usar, es súper importante tener internet para poder compartirles todo mi viaje.
  • Obviamente mi pasaporte y pasaje de Copa Airlines (sino como viajo XD). Tendré una escala a Panamá de 1 hora, que estoy segura que se pasará volando.

  • Agenda: Yo soy old school, a pesar que tengo mi cronograma de desfiles en la computadora, me encanta tener anotado en mi cuaderno todo lo que tengo que hacer.
  • Maquillaje: Obviamente llevaré algunas cosas para maquillaje pero en mi cartera sólo llevaré polvo y lipstick para retocar.

  • Desinfectante: soy de las personas que no les gusta estar con las manos sucias,  en especial después de coger plata o antes de comer, por eso siempre tengo un desinfectante en gel para que me salve de esas situaciones.
  • Mis gafas y lentes: por más que amo las gafas, sin mis lentes no veré nada.

Con respecto a la ropa y accesorios que voy a llevar, ese será otro post! Donde les mostraré que voy a llevar y cómo lo combiné.

Cuéntenme ustedes ¿Cuáles son sus esenciales?

Espero que les haya gustado. <3