Aribri Wedding

Mi experiencia en Giss Spa

Hola chic@s! No saben cuanto he esperado para que llegue este día donde por fin puedo compartirles este post. Antes que nada quiero decirles que la vida de casada es definitivamente otra cosa! todo es nuevo; decorar, pintar, planchar, ir al super, comprar, evidentemente hay muchas responsabilidades que uno no se da cuenta cuando es soltera aunque ya han pasado más de 2 semanas de la boda aún no puedo creerlo, sigo en luna de miel todos los días, pese a que el tema de la mudanza es cansado, cada momento vivido con mi esposo (aún me cuesta decirlo) es totalmente nuevo, divertido y me encanta!.

Bueno de vuelta al tema del spa aunque no me crean era la primera vez que estaba en uno. Así que como ya se han de imaginar cada cosa que me hicieron era todo una sorpresa para mi.

Empecemos desde el lugar, apenas entré percibí un dulce aroma en el ambiente aunque aún no había sido atendida, rápidamente pensé: este lugar me va a traer paz y tranquilidad (esto es justo lo que necesitaba días antes de la boda). La dueña del Spa, Gisella Quezada, me atendió de maravilla es una persona muy amable. Ella  me indicó todo acerca del Paquete de Novias, en sí me detalló todo lo que me iban a realizar aquel día lo cual me hizo sentir en confianza.. sabía que estaba en manos de una experta.

giss-spa

Lo primero que me realizaron fue un retoque de color e hidratación en el cabello. La verdad lo que menos pensé que me harían era algo en mi cabello, pero lo bueno de Giss Spa que no sólo es spa, sino también es peluquería, pilates, manicure y pedicure. Es completo!. Además me di cuenta lo importante que es tener el cabello bien cuidado; las raíces o el cabello con frizz para el día de tu boda no es lo mejor ya que se dificultará al momento de hacerte el peinado.

1

Luego era el turno del rostro: No les voy a mentir que estaba super nerviosa porque faltaba una semana para el gran día y esto hizo que mi rostro se vea un poco seco y con algo de acné, gracias a Dios nada grave pero igual es muy importante que el rostro el día de tu boda esté impecable, en las mejores condiciones para el momento del maquillaje. Me realizaron un IPL en inglés “Intense Pulsed Light”, es una luz intensa pulsada que elimina las huellas de los años, el estrés, manchas causadas por el sol, dejándome un rostro rejuvenecido y uniforme. Al principio pensé hacerme una limpieza pero como solo faltaban 5 días para la boda me recomendaron que no lo hiciera ya que normalmente este servicio se realiza con meses de anticipación.

dsc_1108-copy

Como en un solo día no se podía realizar todo lo que ofrece el gran paquete de Novias, decidimos dividirlo en 2 días es por eso que en el segundo día me cortaron todas las puntas abiertas de mi cabello con una máquina llamada Split Ender Pro, es increíble! Normalmente a las que nos gusta tener el cabello largo cada vez que nos cortan “las puntas” sufrimos porque siempre terminan cortándonos de más. Pero bueno esta máquina lo que hace es solamente cortarte lo dañado, más no el largo del cabello. Es genial!.

Luego fue el turno de mis piernas, una novia siempre tiene que tener sus piernas suaves y sin vellos! Acuérdense que si te van a quitar las ligas, todos notarán tus piernas jaja. Y bueno lo mejor para depilar es la cera, en mi caso no sentí nada de dolor.

dsc_1222-copy

No podemos dejar a un lado los pies, yo soy de las personas que sino tengo las uñas de mis pies pintadas siento que no estoy arreglada. Es por eso que me realizaron por primera vez la parafina aunque la cera es caliente pues la sensación final es otro nivel, mi pies quedaron extra suaves.

Y por último no podía faltar el velo de colágeno para hidratar el rostro. Es súper refrescante y la piel queda reluciente, sentía como que nadaba en el mar (jajaja).

dsc_1276-copy

dsc_1104-copy

Fue una experiencia inolvidable en Giss Spa, 100% recomendado. Al salir me sentí relajada, reluciente, libre de cualquier preocupación, lista para el gran día. La primera vez, pero definitivamente no la última. <3

Por cierto también me dieron algunos consejitos para las novias, que se los quiero compartir:

  1. La semana antes de  la boda, toma jugo de naranja y zanahoria, esto te dará un buen tono de piel sin tener que estar bronceada.
  2. El día de tu boda, tienes que comer, es un poco difícil por los nervios, pero sino te puedes sentir mareada, lo recomendable es comer un sánduche ligero o algo que no sea muy pesado ni te cause llenura.
  3. Para los ojos ponte pepino o bolsitas de té para que no se vean cansados ni con ojeras.
  4. Un día antes de la boda (aunque para mi fue misión imposible) duerme temprano, lo recomendable es antes de las 10, porque al día siguiente te despertarás con un mejor semblante.
  5. Ah! también para el novio, no se tiene que cortar el cabello el mismo día de la boda porque se nota muy obvio el corte, lo mejor es cortarlo dos días antes.

Les dejo mis snaps de ese día, me pueden seguir como: Ariana-Briones

Si desean realizarse cualquiera de los servicios en Giss Spa, la pueden encontrar:

Dirección: Av. de las Américas C.C. Aeroplaza local 11.

Reservaciones: 042 169484

Ig: @gisspa_ec

Fb: Giss Spa

www.gisspa.ec

Agradecimientos a Cristhian Barragán @shotwalk_ec por las fotos <3