Aribri Wedding

Mi bata de novia personalizada por Chantilly

Hola a todos! Estoy muy emocionada de por fin subir este post, ya que tomó algunas semanas poder realizarlo. Como ustedes saben faltan pocos meses para casarme, y la marca Chantilly muy gentilmente me confeccionó mi bata de novia personalizada, no saben lo hermosa que quedó.

Siendo muy sincera yo no había pensado en tener una, pero ahora que la tengo me siento tan contenta porque será necesario para el momento cuando me esté arreglando horas antes de la boda.

Les quiero compartir el proceso de la realización de la bata. Cada detalle fue pensado muy minuciosamente.

Lo primero que tienen que decidir es qué tipo de bata quieren usar, puede ser de encaje, larga, corta, transparente con un enterizo por debajo, etc… Al principio yo quería que sea todo de encaje, pero como también quería que tenga un texto bordado en la espalda, no podía hacerlo con esa tela, así que escogí la tela de seda y con detalles de encaje en la manga. Busqué muchas referencias, hasta que me decidí por un modelo corto, con mangas acampanadas.

Como ven el resultado final quedó mejor de lo pensado, la bata se siente suave y fresca. El nombre que le puse en la parte de atrás es Aribride porque la unión de Aribri – Bride. A mi novio se le ocurrió esta idea y me gustó porque se que nadie tendrá ese nombre y al ser personalizado no quería que diga el típico texto Novia o Bride, ya queda en el gusto de cada una.

El día de mi boda les podré mostrar las fotos oficiales cuando me estén arreglando. Si les gustó y están interesadas en hacerse una bata, pijama o salida de cama ya sea para ustedes o para una persona que se va a casar, recomiendo 100% a Chantilly. <3

La puedes encontrar en:

Facebook: https://www.facebook.com/chantillyec/?fref=ts

Instagram: https://www.instagram.com/chantilly_ec/

Dirección: Ave. Principal Entreríos Samborondón

Celular: 099-192-6626

E-mail: chantillyec@gmail.com