Aribri Tips

El mejor regalo para mamá con Riocentro Shopping

Hola hola! Se acerca el día de las madres y hoy por primera vez les voy a mostrar una guía de compras para mamá junto a Riocentro Shopping. Recientemente realicé un take over en la cuenta de @riocentroshopec donde pude visitar algunos de sus locales y escogí mis regalos favoritos para dar. Ellas son las personas más especiales de nuestras vidas y se merecen lo mejor!. Así que empecemos con la guía.

ÚRSULA

El primer local que visité fue ÚRSULA, este lugar es ideal si desean comprar ropa para una mamá más clásica, casual. Escogí una camisa blanca básica que siempre nos viene bien en el clóset y un pantalón jean con basta ancha, ya que no a todas les puede gustar los pantalones rotos.

AROMAS Y RECUERDOS

Un perfume siempre va a ser un buen regalo.! Como me gustaron demasiados perfumes escogí 3! debido a que todos tenemos gustos diferentes. En el caso de Carolina Herrera – Good Girl su envase es un MEGA WIN, pero su olor no se queda atrás es ideal para esas salidas de noche. El de Hugo Boss – Ma Vie me lo recomendaron porque es uno de los más vendidos, tiene un olor cítrico delicioso y el Lady de Montblanc no se queda atrás, amé su envase en forma de rosa y el olor super delicado para usarlo en el día a día. Así que tienen para escoger.

RIO STORE

En Rio Store tenemos tanto por escoger!, yo me fui a escoger algo más cómodo, porque las mamás hacen de todo y siempre quieren verse bien, a la moda sin complicarse mucho. Así que escogí esta camiseta con estampado que le puede dar muchos usos y este pantalón a la cintura de rayas color azul me parece espectacular, le quedaría a cualquier cuerpo y está super IN las rayas!.

TATY BOUTIQUE

A nuestras mamás no les gusta perder tiempo al vestirse y pienso que un enterizo es la mejor opción cuando no sabes como combinar dos piezas. El enterizo siempre te salvará para cualquier evento, solo con unos buenos accesorios y zapatos y ya estará lista!. Un regalo ideal definitivamente.

OPTIMODA

Un vestido nunca falla, en Optimoda tenemos muchas opciones de tendencias, pero si no sabes por donde empezar, un vestido nunca está de más. Este me encantó porque es corto en la parte de adelante y largo detrás. Además tiene bolsillos lo cual es perfecto para tener el cell y un labial.

RM

En RM me llamaron mucho la atención estas dos chaquetas, las dos son básicas en un clóset. Tu mamá te lo agradecerá!.

OPTICA LOS ANDES

Con el sol de ahora, es imposible no salir con gafas, estas dos que escogí están super de moda, no es el típico negro, sino un color café que combina muy bien con cualquier outfit.

GLOSS BEAUTY SHOP

A las mujeres nos encanta el maquillaje, si tu mamá es una makeup lover, le va a encantar que le regales un kit con algunos maquillajes, brochas o esmalte.

CLARKS SHOES

Si tu mamá es la que pasa todo el día en oficina, regálale estos zapatos color camel, de taco bajo, son súper cómodos y chic. ¿A qué mujer no ama los zapatos?

D’ PLATA & COMPLEMENTS

Y si tu mamá es de las que le encanta usar accesorios, estos dos aretes le fascinará, está muy en tendencia los aretes grandes y las argollas.

Y bueno esta fue toda mi guía de compras! Espero que le haya gustado y servido para comprar el regalo ideal para mamá y si es así, compártelo para que muchas personas tengan ideas para comprar a sus mamitas, ya que estamos a pocos días.

Todos estos productos los pueden encontrar en el Riocentro Shopping El Dorado.


Este post fue auspiciado por RIOCENTRO SHOPPING. Todas las opiniones y fotos fueron realizadas por mi persona.