Aribri Tips

Medias de Red : Como y porqué deberías usarlas

La medias de red son prendas que no hemos dejado de ver desde su aparición a principios del siglo XX; siguen poniéndose de moda década tras década.

No solo dan un toque atrevido sino que también es una buena forma de lucir nuestras piernas y ocultar las imperfecciones que podamos tener. A continuación te dejo algunas formas de incorporarlas a tu outfit.

 

Úsalas debajo de tus jeans rotos con un Cop Top. Esta tendencia estuvo de en todas partes durante el 2017, y parece que vino para quedarse.

 

Pero si prefieres algo mas Chic, puedes combinarla con una chaqueta y gafas oscuras, te verás como toda una Rockstar.

 

Las medias de red junto con una mini falda ajustada es una combinación super sensual. úsala con una prenda mas holgada y en la parte superior para dar la ilusión de una cintura mas pequeña.

 

Si eres mas conservadora puedes usarlas con tacones, mostrando solo los tobillos. Quien dijo que hay que enseñar de mas? No hay nada mas sexy que dejarlo todo a la imaginación.

 

Para un look un poco más llamativo úsalas con botas altas. Harán que tus piernas se vean mas largas.

 

Estas medias son definitivamente versátiles y tienen como ventaja que pueden elevar tus outfits a otro nivel sin tener que gastar mucho. Te atreverías a usarlas?