Aribri Tips

Los mejores looks y peinados del Met Gala 2018

Al fin llegó lo que muchos de nosotros los amantes de la moda esperamos, el primer lunes de mayo o ¡el MET Gala! Pero se han de preguntar qué es el MET Gala? Es un evento que se celebra todos los años para recaudar fondos para el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte en New York.

Aunque solo se puede asistir por invitación, la entrada tiene un precio de $30.000 persona (pueden creerlo?) y por supuesto solo asisten las celebridades mas importantes y reconocidas del mundo del entretenimiento. En mi caso como muchos solo nos resignamos a ver en la tv o en redes sociales todos los looks.

Este año el tema fue “Cuerpos Celestiales: Moda y la imaginación católica” lo que se prestó para opulencia, el glamour y la controversia. Veamos algunos de los looks que fueron para mi más impactantes.

Cada vez que Rihanna pisa una alfombra roja, logra dejarnos a todos sin aliento, y esta vez no es la excepción. Usó un traje de Maison Margiela, totalmente cubierto con cuentas, inspirado en el Papa; adaptándose perfectamente al tema de la Gala

 

Con un vestido rojo extremadamente largo de Versace y con joyas valoradas en 2 millones de dolares Blake Lively fue otra de las triunfaron en esta alfombra roja. El vestido tardó mas de 600 horas en hacerse.

 

Photo by Taylor Hill/Getty Images

Con un vestido rojo extremadamente largo de Versace y con joyas valoradas en 2 millones de dólares Blake Lively fue otra de las triunfaron en esta alfombra roja. El vestido tardó mas de 600 horas en hacerse.

Inspirada en Juana de Arco, Zendaya lució un traje plateado, y adornado con piezas metálicas de Versace, Zapatos de Jimmy Choo y joyas de Tiffany & Co. Ella nunca decepciona!.

La supermodelo Rosie Huntington uso un vestido dorado con pedrería de Ralph Lauren y un tocado en forma de aureola. Un look bastante angelical y acertado con respecto al tema de la gala.

 

Katy Perry literal fue un ángel en la noche, un poco ostentoso para mi gusto, pero la cantante de POP siempre destaca con sus trajes fuera de lo común, le va muy bien con su estilo.

 

Un rostro nuevo en la industria musical es Cardi B, que sin duda, apunta a convertirse en un ícono de la moda. En su primer MET Gala vistió un atuendo bastante dramático de Moschino con un tocado de perlas y diamantes.

 

Y no podemos dejar atrás los peinados y tocados de la noche, que dieron mucho que hablar por si solos.

 

Y para ustedes. ¿Cuál fue su look favorito?