Aribri Tips

Los blazers en tendencia que deberías tener en tu closet

Cuando hablamos de blazer, pensamos en oficina, climas fríos o seriedad. Pero no tiene que ser así.  En la moda se trata de atreverse a usar prendas que te sientas cómoda, pero darles un toque chic. Últimamente estoy obsesionada con los blazers, y si, se que en verano o en climas calientes son un poco complicado de llevarlos. Para eso tienes que conseguir que las telas no sean pesadas, más bien ligeras. Te quiero mostrar algunas opciones de blazers que los puedes utilizar no solamente en el trabajo, sino ya sea en días nublados o cuando vayas a estar un buen tiempo en aire acondicionado. 


Blazer XL

No son blazers que tienes que comprar una talla grande, más bien ya vienen confeccionados con ese corte. Estos blazers si no lo sabes usar correctamente te pueden hacer ver un poco desaliñada. Una manera perfecta para utilizarlo es con prendas ceñidas al cuerpo para no perder la silueta o si eres de las que gusta atreverse, lo puedes combinar con pantalones midis o palazzo. 

 
 

Blazer estampado

Ya sea de rayas o puntos. Este blazer lo puedes utilizar con denim o camisetas básicas y también darle un toque chic y deportivo con los zapatos y accesorios. Pueden encontrar un blazer de rayas color beige parecido al de la foto.

 
 

Blazer de colores vibrantes

Es perfecto para salir del aburrimiento, ya sea en color rojo, amarillo, verde… llamarás la atención. Y para darle un toque más chic puedes combinar el color de tu blazer con los accesorios que tienes.

Aquí puedes encontrar un Blazer verde parecido.

Blazer de cuadros

Este es el blazer ideal que ya ha venido reinando desde hace un buen tiempo, pero sigue usándose por la versatilidad de su estampado y color.

 
 

Lo que más me encanta de los blazers que los puedes utilizar con tus prendas básicas ya sea una camiseta blanca y un jean y se te verá espectacular. ¿Cuál es tu blazer favorito?