Aribri Tips

Lo mejor de mi 2015

Y empezamos el 2016 llena de positivismo y mucha energía. Aún no puedo creer que el 2015 pasó tan rápido, haciendo un recuento de todas las experiencias inolvidables que viví, puedo decir que fue uno de mis mejores años.

Lo mejor de mi 2015

Graduación de la universidad

Me gradué como Ingeniera en Producción y Dirección en Artes Multimedia en la UCSG. Después de 7 años de estudio, habiendo trabajado y estudiado a la vez, no saben lo satisfactorio que fue haber culminado esta etapa de manera excelente.

IMG_8380_1

 

Compromiso con Erick

Jamás pensé que este día llegaría, tenemos más de 8 años de noviazgo y no puedo creer que este año me voy a casar con la persona que más amo en el mundo. (Lucky me).

I LOVE U

I LOVE U

Salida del trabajo

Me despidieron de mi trabajo después de haber trabajado 5 años en la empresa, fue duro al principio, pero ahora puedo decir que fue lo mejor debido que en este momento tengo mi propio negocio con mi futuro esposo y me puedo dedicar 100% en el blog.

IMG_3580

Mi cara lo dice todo, no saben como me sentía ese día.

 

Viaje a N.Y.

Fue un viaje inesperado, pero definitivamente valió la pena, decidí viajar después de que me despidieran del trabajo ya que nunca me había dado mis merecidas vacaciones. Me divertí bastante con mi familia y lo mejor de todo fue que pude conseguir mi vestido de novia.

 

Ya somos más de 5k en Instagram y Fb

Aunque soy de las que piensan que el número no debe importar, me siento feliz porque gracias a todas las personas que leen mi blog y me siguen puedo continuar con mi emprendimiento y lo mejor que ha sido de la manera justa sin andar comprando seguidores o likes sino gracias al contenido continuo. Si supieran lo que uno tiene que hacer; detrás de cada foto o post hay un gran trabajo de por medio: con el fotógrafo, la selección del lugar (muy inseguro andar tomando fotos en la calle), escoger las mejores tomas, editarlas, escoger cual foto subir en cada red social, escribir los post, mantener actualizado el blog… pero al final lo más satisfactorio es saber que ayudas o pones feliz a una persona.

IMG_8195

Este bouquet de rosas es para ustedes

 

Y bueno este es un resumen de lo mejor de mi 2015, Dios sabrá que me deparará este 2016, pero se que será mucho mejor. Feliz inicio de año!.