Aribri Looks

!Llegó la temporada playera! ¿Cómo vestir para ir a la playa? by De Prati

Y se vino la temporada playera, ya me estaba demorando en ir a la playa, saben que soy fanática de ir cada vez y cuando, pero no me daba el tiempo para ir. Así que aproveché este fin de semana y le dije a Erick vamos ahora! y pudimos pasear tanto en Playas, Montañita y Salinas, así que se vienen bastantes fotos con looks playeros como me pidieron.

Lo que más me gusta de la playa es que puedo estar todo el día relajada, sin maquillaje y disfrutando del sol y el mar. Aunque Erick es más de ir a la sierra, el me acolita para ir a la playa e igual lo disfruta conmigo (aunque no tanto si se llega a broncear de más). Con este sol definitivamente no se puede salir sin bloqueador.

Cuando voy a la playa amo usar colores vivos, blanco, y ropa suelta. Este vestido de De Prati me encantó! Es super ligero y femenino, lo usé con los zapatos de paja toquilla super cómodos que combinaba perfecto con la cartera.

Y cómo ven no necesitaba más, una gafas para proteger mi vista y unos artes de flecos que combinaba con las flores del vestido. Y ustedes que es lo que más les gusta de ir a la playa? Los leo.

Si les gustó todo mi look lo pueden conseguir en Almacenes De Prati o en el sitio web www.deprati.com.ec

Vestido – H&O

Zapatos – Vizzano