Aribri Tips

Las bandanas 4 maneras de usarlas – Accesorio favorito

Si me siguen hace tiempo, se han de ver dado cuenta que las bandanas son mi accesorio atemporal favorito! Tengo de todos los colores (rojo, azul, morado) el rojo es mi favorito siento que hace destacar cualquier outfit.  La moda siempre vuelve, y este accesorio se lo ha visto desde hace tantos años atrás y aún no pasa de moda.  Hay accesorios que dejan legados, marcan épocas y la bandana es una de esas.

Como ya llevo bastante tiempo usándolas, les quiero  mostrar las diferentes maneras que la pueden usar:

 

1. Como accesorio de cabello

Me encanta usarla en esos días que mi cabello está rebelde, o ya necesito lavarlo, la bandana es mi salvavidas, la uso tanto como cintillo, al modo pirata como yo le digo o en una cola de caballo, es muy versátil .

2. Como accesorio en la cartera

Cuando sientan que necesitan un toque de color y no quieren usarlo en la ropa, usen su bandana como accesorio de cartera. Me encanta como queda esta opción.

 

3. En el cuello

En vez de usar collar o alguna cadena, puedes usarlo en el cuello, ya sea amarrado con un lazo o en forma triangular, eso sí, se ve mucho mejor si tienes el cuello largo sino te lo acortaría más.

4. En la muñeca

Este es mi lugar favorito para usarlo, si puede ser que parezca extraño usarlo en la muñeca, pero le da un toque chic y original a tu look por más sencillo que parezca.

 

Y para ustedes ¿cuál es su estilo favorito para usarla? Los leo.