Aribri Eventos

Katy Kat: La nueva colección de Katy Perry en Ecuador

Hola! Les cuento que hace unas semanas tuve algunos eventos seguidos! Entre uno de esos el lanzamiento de la nueva colección Katy Kat de Katy Perry con Covergirl!. Me he demorado en subir este post porque mi blog no me dejaba subir imágenes por lo cual necesitaba ayuda técnica… pero bueno ya lo pude solucionar y ahora si les puedo contar mi experiencia.

 

Katy Perry es una de mis cantantes favoritas del momento, su nueva canción: Bon Apetit.. la escucho todos los días! (si soy de las personas que berreo las canciones por tanto escucharlas). Ella es un ícono de moda, siempre está en tendencia o creándolas. Así que apenas me enteré que hizo su colección con Covergirl, tenía que probarla.

 

 

 

 

 

Me encantan los envases! tienen una imagen limpia, simple y chic en blanco y negro. Aunque en Ecuador recién ha llegado los labiales y el rímel, pronto vendrán las sombras que sé que será todo un éxito!.

Si hablamos del rímel Katy Kat Eye, a mi en particular me encantó. Yo tengo las pestañas largas y rizadas  y nunca me han gustado que el rímel sea muy pesada o se haga grumos. Bueno este de aquí es perfecto, deja las pestañas super lindas como para el día a día.

 

Los labiales son mate (mis preferidos) son 13 colores en total. Me regalaron el color Perry Panther y Pink Paws, me encanta porque es un tono negro y saben lo mucho que me gustan los colores fuertes, a pesar que jamás he utilizado negro, hace destacar los labios x 1000. Lo que más me gusta es que no te resecan los labios, que es mi mayor problema con los labiales mate.


Aquí algunas fotitos del evento con mis fashionistas

Pueden conseguir los productos en los Almacenes De Prati. Y a ti que te parece la nueva colección Katy Kat y cuál es tu tono preferido?