Aribri Looks

Jeans con flecos – Look De Prati

Hola!! Como han podido ver en mis redes sociales estoy en New York! La experiencia del Fashion week ha sido increíble, pronto verán mis pasarelas favoritas y los outfits que he usado. Mientras tanto me di un descanso mientras caminaba por  las calles de Manhattan y usé esta nueva tendencia en jeans, a pesar que es una prenda tan común, siempre sacan nuevas maneras de usarlos y esta vez viene bien fuerte la tendencia de jeans con flecos.

Como el clima está increíble quise usar algo cómodo. No me canso del denim sobre denim, es un outfit que jamás pasará de moda. Y quedaba perfecto para este día, aunque ya está entrando otoño, no hace mucho frío (lo cual es perfecto para mí porque soy friolenta).

Está súper en tendencia estos pantalones. Los he visto bastante tanto en las pasarelas como en las calles, que es donde realmente se ve la moda.

Los detalles extra en las bastas hacen que los jeans se sientan más especiales que los típicos diseños. Y aunque existen varias maneras de poder hacerlas tu misma si te gusta lo DIY (do it yourself), también existen opciones ya listas por las que no se atreven a dañar sus  pantalones. Y a ustedes que les parece esta tendencia de jeans con flecos? los usarían? A mi me encantan!

Inspiración

El look completo lo puedes encontrar en Almacenes De Prati o en el sitio web www.deprati.com.ec

Blusa – H&O

Pantalones – H&O

Cartera – De Prati