Aribri Travel

Flushing Meadows Corona Park

Si vienes de paseo a N.Y. uno de los lugares que tienes que conocer es el Flushing Meadows Corona Park está ubicado en el norte de Queens.

Es el segundo parque público más grande de la ciudad (1ero. es el Central Park obviamente). Es un parque hermoso con una gran estructura metálica: La Unisphere que representa el planeta tierra. Además el parque cuenta con un teatro, museo y un salón de Ciencias.

El parque es bien conocido porque ha sido utilizado para hacer algunas películas hasta videojuegos, se han de acordar haberlo visto en la película Men in Black cuando intentan matar a un alien y se estrella en la Unisphere.

Este día estaba haciendo un poco más frío de lo normal, por lo cual utilicé un abrigo de lana gruesa y encima una chaqueta beige y como utilicé una mini falda suede, me puse medias de nylon color negras y encima unas medias más gruesas hasta la rodillas, pero todos con tonos tierra, y para darle un poco de color utilicé mi sombrero de color burgundy. Lo bueno del frío es que uno puede agregar varias capas al outfit y verse bien!.