Aribri Looks

Flower Power – Christmas look Nº 1

Diciembre es uno de mis meses favoritos, especialmente porque es un mes de unión, reencuentros, familia, amigos y amor. Siempre se ha caracterizado por usar el rojo, verde o blanco que son los colores navideños, pero esta vez quise hacer algo diferente. Me encanta romper las reglas en la moda, porque sino que sería lo divertido!

Esta vez decidí ir de colores pasteles, este vestido es perfecto para usar de mañana o de noche dependiendo de los accesorios que utilices. Créanme que nadie irá de estos colores! y serás el centro de atención.
Tips para llevar un vestido strapless de la manera adecuada
1. Primero tienen que saber que este tipo de vestido no le queda bien a todas las mujeres, si tienes mucho busto es probable que no sea el vestido adecuado para ti, aunque depende del atrevimiento 😉  sino puedes hacer uso de un chal que ayude a minimizar el efecto que produce este tipo de vestidos.
2. Si quieres usar un strapless, lo primero que tienes que hacer es cuidar tu piel ya que se notará bastante la parte de los hombros y pecho. No querrás mostrar piel áspera, quemada que restará valor a la apariencia del vestido.
3. Además al buscar un vestido strapless tienes que comprar que sea alto del torso y ajustado en el pecho, pero NO TANTO ya que no querrás que apriete demasiado tus brazos y produzca abultamiento en el área de la axila.
4. Lo que me gusta de este vestido que es muy cómodo de usar, ya que no me ciñe el cuerpo, sino que es de corte A y tiene una altura ideal para usar unos zapatos de tacos altos.
 
5. Elige la ropa interior adecuada, bueno esto es algo obvio, pero igual tienes que usar un sujetador SIN TIRANTES! si el vestido tiene una abertura en la espalda tendrás que comprar vestidos que ya tengan cosidas las copas dentro de él, o sino comprar sujetadoras adhesivas.
6. Los accesorios son muy importantes! Los strapless son ideales para usar collares o gargantillas.
7. Lo ideal a la hora de usar strapless es utilizar el CABELLO RECOGIDO si quieres dar a notar el vestido. Si van a una fiesta, pueden recogerse todo el cabello con un peinado alto cómo yo lo hice.
8. Estos zapatos me fascinan ya que tiene un hermoso color salmón que se difumina con mi color de piel y eso hace el efecto que mis piernas se vean más largas.
Bueno espero que les haya gustado este atuendo y les haya sido de utilidad estos tips! Cuéntame cómo sueles utilizar estos vestidos y si tienes algún truquito para que no se caigan. Atrévanse a utilizar algo diferente en cualquier reunión que tengan este mes de Diciembre.
Besos!
Dress – Alter Ego (Mall del Sol)
Shoes – Optimoda
Accesories – Forever21
Purse – Funky Fish