New Places

El lugar más rosa de Guayaquil – Mercado Rosa café

Si eres fan del rosado y te gusta conocer lugares diferentes para comer. Mercado Rosa Café es el lugar para ti.

Este post lo tenía pendiente hace tiempo desde que abrió la cafetería, pero bueno mejor tarde que nunca. He ido algunas veces ya sea con mis amigas o mi esposo para comer un delicioso brunch en un ambiente diferente y original.

El lugar es maravilloso tanto para comer afuera o adentro, especialmente en los climas nublados. Lo mejor es que es pet friendly así que si tienes alguna mascota puedes llevarlo con toda la comodidad.

Cada esquina es tan fotografiaba que no sabes ni donde sentarte porque a todo le quieres tomar foto, bueno a mi me pasa porque siempre intento buscar lugares en donde puedo aprovechar para hacer contenido en mis redes sociales. Miren que hasta el baño es fotografiarle jaja y eso no es tan fácil de lograr.

Me gusta su variedad de comida, tanto tradicional como creativa, mi plato favorito es la tortilla de verde ya que viene en combo con un café y un dulce de limón. Erick pidió unas tostadas y una limonada negra super deliciosa! tienen que probarla y verán que les gustará.

Y bueno espero que les guste mi post de este lugar, saben que siempre recibirán mis comentarios más honestos de los lugares que conozco sino no los publicara en mi blog. Si ya han ido a Mercado Rosa saben lo espectacular que es y si no, tienen que ponerlo como un lugar MUST GO para visitar en Guayaquil. Hasta la próxima.

Instagram: @mercadorosacafe

Ubicación: C.C. Las Terrazas – Guayaquil