Aribri Eventos

Designer Book La Mar 2015

Les quiero contar sobre el magno evento que hubo este sábado 14 de Marzo en la reserva ecológica La Chocolatera en Salinas: La 7ma edición del Designer Book, denominada La Mar.

Realmente superó mis expectativas, se vivió una tarde de sol, playa, arena y moda!. El lugar estaba decorado todo de blanco con una pasarela deslumbrante con lo mejor de la moda ecuatoriana.

María Susana Rivadeneira inaugurando el evento.

Les mostraré de forma cronológica como fueron saliendo en la pasarela los diseñadores:

 

VALFFARI SWIMWEAR  de Adriana Valle
con accesorios de SENSI STUDIO de Stephany Hollihan.
 

Valffari es una marca ecuatoriana de trajes de baño y ropa de playa de lujo, que busca la comodidad y la elegancia sin mucho esfuerzo, pero con los más altos estándares de calidad. En sus diseños combina la naturaleza con formas geométricas. Ese día nos mostró su colección Sophari: Sophisticated Safari inspirada en Ecuador y sus coloridos paisajes, con estampados tropicales.

Foto cortesía de +Pauli Rodríguez

 

GUSTAVO MOSCOSO
 

Él es el diseñador que ha estado en el Designer Book desde su primera edición y cada puesta en escena es impecable. Esta vez nos mostró su estilo auténtico y elegante que lo caracterizan.

Fotos cortesía de +Pauli Rodríguez


MÓNICA CAMPAÑA

La colección de Mónica fue de ensueño, a todos los espectadores les fascinó la manera de cómo las telas ondeaban en el aire al caminar de las modelos y el patrón de colores escogido contrastaba perfectamente con el cielo celeste.

Fotos cortesía de +Pauli Rodríguez y +Lissette Domínguez



Renata Verdelli y Gabriela Chang

 

Me encantó la colección Reflektor que presentó en la pasarala, con un estilo de los años 90  bajo la influencia de la revolución cultural del internet, del grunge y las supermodelos.

 

 

 

PANAREA SWIMWEAR de Fernanda Velez
con accesorios de KICHAY de Lucía Maenz y Mónica Witmer y AIDA SANDALS de Paulina Aguilar y Vivian Plaza
Panarea Swimwear es una marca que se guía por tendencias retro, mostrando trajes de baño de cortes transversales, cuellos altos, bikini crop-top. Es la primera colección “PerMare” que está inspirada en mujeres íconos, con carácter, añadiéndole un toque de vanguardia.
TALITHA IND. de Cecilia Hernández 
con accesorios AIDA SANDALS de Paulina Aguilar y Vivian Plaza
 

Me encanta cada colección que saca Talitha Cabinet de Cefalópodos, ya que va mas allá de una prenda visualmente agradable sino que muestra estampas originales de pulpos, medusas, calamares y cangrejos! son esos detalles que hace un traje de esta marca en una obra de arte en sí.

Fotos cortesía de +Alejandra Echeverría
 
OLGA DOUMET

con accesorios AIDA SANDALS de Paulina Aguilar y Vivian Plaza

La colección Merlia es fresca y juvenil, lo que me gusta de las prendas es que lo puedes usar en tu diario vivir ya que son piezas descomplicadas, llenas de color y armonía.

Designer Book La Mar es la plataforma que une el talento y las tendencias del momento en un país con deseos de ver siempre lo nuevo y vanguardista.
Realmente fue un lujo y privilegio haber sido parte de los DB bloggers y presenciar en primera fila todos estos increíbles trabajos hechos con mucho amor y de manos ecuatorianas.