Aribri Eventos

Designer Book 2016 & Fabrizio Célleri

Hola chic@s estoy de vuelta en el blog! lo siento por perderme un poco, pero estas últimas semanas han estado de locos! eventos por doquier, tengo mi propio programa de radio online LA BLOGGER, que luego les contaré bien de este nuevo y gran proyecto… justo hablando de eso, el primer programa que fue este lunes, hablamos de los dos grandes eventos: Designer Book (DB) y Fabrizio Célleri (FC) que ocurrieron el mismo día y casi a la misma hora.

Les voy dar mi opinión, a criterio personal creo que hubiese sido mejor hacerlo en diferentes días. Antes que nada yo fui de las pocas personas que decidí ir a los dos eventos a pesar que sabía que iba a ser un poco complicada la logística. Pero no me los quería perder por nada del mundo.

Primero asistí super puntual al Designer Book y empezó casi una hora y media tarde, no se si es algo común pero en todos los eventos pasa lo mismo por la conocida “hora ecuatoriana”, igualmente me quedé teniendo fe que FC también se iba a demorar. Apenas llegué me sorprendí mucho de la increíble plataforma, este año DB su tema era el Art Deco y la verdad se sintió desde la pasarela y cómo estaba diseñado. Lastimosamente solo pude quedarme a ver las dos primeras pasarelas (por que empezó tarde) Daniella Battle y Alex Polo, las dos pasarelas estuvieron fantásticas, cada prenda llena de color y con un gran concepto.

Al terminar estas pasarelas, tuvimos que correr al malecón donde ya había empezado la pasarela de FC, denominada #ToTheMoonAndBack realmente yo pensé que no iba a alcanzar a ver nada, pero gracias a Dios si pude apreciar el final del desfile. Me encantó que realmente el desfile tuvo un gran concepto de inicio fin, el increíble logo de Mercedes Benz en la mitad de la pasarela se podía visualizar desde La perla y hablando de eso… Nos hicieron subir a todos los asistentes, ¡gratis! Yo nunca me había subido antes, así que es algo que jamás olvidaré y aparte todos estábamos super bien vestidos, con nuestros tacos altos… fue muy divertida la experiencia.

Más sobre esa noche, con la gente que me gusta:

Mi look de la noche: Me quise arriesgar con tonos más oscuros y un toque dorado en la falda. Me encantó que mi peinado “Slicked back hair” no se arruinó a pesar del viento.

Al final de la noche, tuvimos dos eventos espectaculares, me hubiese gustado poder apreciarlos en diferentes días u horas, porque lastimosamente el grupo de fashionistas se tuvo que dividir y lo que más necesitamos son eventos de moda de esta magnitud que podamos admirar y decir que la moda en Ecuador está en otro nivel, bueno después de todo ya nos llevaron a la luna!