Aribri Tips

Cómo usar color en tu ropa – Colección Multi Color De Prati

Recientemente De Prati lanzó una nueva colección llena de colores. La Colección Multi Color. Para las personas que son más arriesgadas y se atreven a usar muchos colores en sus looks, esta colección es para ustedes. Y si no, aquí les cuento diferentes maneras de usar colores en sus outfits y no fallar en el intento.

Primero tenemos que tener claro que para saber combinar los colores, todo se basa en el círculo cromático. Los colores básicos son el amarillo, azul y rojo. Luego tenemos que saber que en la teoría de color existen las armonías de colores: monocromáticos, complementarios, análagos, etc.. Pero tranqui no tienes que aprenderte esos nombres tan complejos sólo cómo combinar los colores entre si para que te veas como todo una experta.

Colores Monocromáticos

Es utilizar un solo color de base, es decir si es rojo todo será rojo tanto la parte superior como la inferior.

Colores Complementarios

Como comentaba al inicio, todo se base en el circulo cromático. Estos son el conjunto de colores que se encuentran uno frente a otro. Por ejemplo naranja – azul, rojo – verde, amarillo – morado

Colores Neutrales

Los favoritos de la mayoría (blanco, negro, beige, gris, denim), estos colores quedan con todos, son los ideales para combinarlos con colores fuertes cuando no quieres verte muy colorida o cuando tienes prendas con muchos colores o con rayas.

Este look que les quiero mostrar lo utilicé para dar la charla de la tendencia Multi Color en De Prati Policentro, como ven utilicé un tono monocromático en mi look. Lo complementé con una camiseta tono rosado y rojo. Y para los zapatos pude haber utilizado unos rosados igual, pero me decidí por unos zapatos color blanco para darle neutralidad al look.

Si les gustó todas las prendas lo pueden conseguir en Almacenes De Prati o en el sitio web www.deprati.com.ec

Blazer – Springfield

Pantalón – Springfield

Camiseta – H&O