Aribri Tips

¿Cómo combinar las rayas?

Las rayas están en tendencia! Bueno realmente no es nada nuevo, ni de que sorprenderse. Para mi es el eterno básico, porque todos los años lo vemos en cada temporada y más si se trata de llevarlas en blanco y negro. Es seguro que tienes en tu clóset este estampado en cualquier prenda. Pero sabes cómo combinarla? Te indicaré algunos de mis consejos:

Puedes usarla un poco más arriesgada, jugando con los grosores de las líneas, mezclando colores y diferentes tipos de telas o texturas. Si deseas estilizar y alargar tu figura, las líneas verticales son las mejores.

 

Las rayas siempre quedarán bien con cualquier estampado, puede ser del mismo tono o un estampado floral o de diferentes formas.

Puedes usar las rayas horizontales y verticales en la parte superior e inferior.

También las puedes combinar con los puntos obteniendo una imagen muy original.

En mi caso quise salir un poco del molde, utilicé tanto en la parte superior como inferior rayas, verticales. Lo que cambió son los tonos, en la parte de arriba más se destacó el blanco y en la parte inferior el negro. Y lo combiné con uno de mis sombreros favoritos del momento.

Espero que les haya sido muy útil estos tips de como combinar las rayas, para salir un poco de la zona de confort y arriesgarse a usar prendas diferentes. A mi me encantan todas! Y a ti? No dejes de inspirarte con estos looks.

Los quiere Aribri <3