My Wedding

Coco Chanel inspire – Aribri Bridal Shower

Hola hola! He vuelto con un nuevo post mientras estoy en la oficina…  Esta vez contándoles todo lo que mi despedida de soltera – Bridal shower que fue el sábado pasado, la verdad no sabía todo lo que me esperaba, pero la pasamos increíble!!

La temática era Chanel tenía que ir vestida de negro, blanco, dorado o rosado. Escogí el clásico blanco y negro.

Mi inspiración

Como no quería gastar dinero y comprar un traje nuevo, lo que hice fue utilizar la falda que usé en mi graduación y cortarla como una midi skirt, y en la parte de arriba utilicé un abrigo negro con una textura muy suave y no podía faltar el collar de perlas icónico de Coco Chanel.

Estos zapatos son mi nueva obsesión, me fascinan lo delicadas y femeninas que se ven.

Aquí les muestro un poco de todos los detalles que hubo en mi despedida. No pudo ser más espectacular gracias a mi mejor amiga Paulina. Se esmeró por completo para darme la mejor despedida que alguien puede tener.

Mi mami me hizo la torta, es la primera vez que hace una torta con fondant, fue todo un reto pero le quedó divina! (yo le ayudé a pintar las flores y hojas).

IMG_1771 copy

La reunión se hizo en la casa de una amiga que era dama igualmente. Lo convirtieron totalmente para que esté con la temática de Coco Chanel.

Hasta los bocaditos estaban llenos de detalles

Un poco de las fotos que tomé con mi cell.

Un hermoso día llenos de detalles, emociones y mucho amor que jamás olvidaré. Espero que les haya gustado este post, un pequeño momento muy personal que les quise compartir.