Aribri Food

Chill Ice Cream – La Heladería más cool de Quito

Hola chicos! Hace tiempo no les subía un nuevo post en mi sección Aribri Foods. Me habían recomendado tanto que visite esta heladería en Quito, así que no podía dejar de visitarlo a pesar que soy una persona friolenta y créanme que lo que menos se me antoja es un helado. Igual lo probé y quedé encantada.

El lugar se llama Chill Ice Cream y queda en YOO Cumbayá (un lugar increíble en Quito que tiene departamentos, oficinas y restaurantes) parecía que estaba en otro país por su arquitectura y ambiente.

El lugar es demasiado cool! Cada esquina es fotografiable, yo quería tomarme en todo el lugar pero ya la gente me miraba raro y Erick ya quería comer su helado jaja (que ya se han de imaginar que el se lo terminó comiendo).  Nos pedimos un cono de chocolate con chicle… no se imaginan la delicia.

Venden  helados de todos los sabores, en cualquier presentación ya sea en cono, en vasos, también venden donas (mi debilidad), y son super creativos para venderlos, les puedes poner cualquier topping de su preferencia. Definitivamente es el lugar ideal para quienes les gusta lo dulce. Necesito que haya uno en Guayaquil URG! Si vienen a Quito es un MUST GO PLACE para conocer y tomarse fotos super diferentes

Si lo desean conocer queda en el Edificio YOO – Cumbayá (Av. Pampite y Simón Valenzuela)

Instagram: @chillicecreamshop