Aribri Food

Charros – Lo mejor de la comida mexicana

Hola hola! Les tengo un nuevo restaurante que quiero que conozcan. Tuve el placer de ser invitada a Charros hace algunos días. Un restaurante mexicano de otro nivel. Soy fanática de su comida, así que ya tengo mi lugar favorito para ir a comer.

Si hablamos del lugar, es demasiado ES-PEC-TA-CU-LAR. El ambiente, la decoración les doy un 10/10. Supieron mostrar la cultura mexicana de una manera muy chic y original.

Si de comida hablamos, pudimos pedir varios platos y la verdad, las fotos no hacen justicia de lo delicioso que estaba. De entrada nos dieron unos nachos con algunas salsas super deliciosas. Amé las flautas de pollo. Y no podían faltar nuestra horchata, esta bebida siempre nos encanta pedirla, aparte que es muy tradicional en México. Y para cerrar no podía faltar los unos churros deliciosos de Nutella y manjar.

Me dieron de probar ¨La Catrina¨, éste coctel es súper rico, aunque tiene una mezcla bastante amplia como el gin, vodka, ron blanco y añejo, tequila y mucho más…no es tan fuerte. Me encantó cómo lo sirvieron! Un vaso muy original, que tenía que tomarle fotos, saben que soy súper detallista.

Como ven quedé encantada con el lugar, definitivamente regresaré! Recuerden pedir la Catrina, no se arrepentirán.

 

Charros, queda en el. C.C. Alhambra Plaza – Segundo Piso. Si van, me lo agradecerán.

Instagram: @charrosec