Aribri Wedding

Cena de compromiso A&E

Bueno han pasado 5 meses desde la pedida de mano y créanme que he avanzado millón! no piensen que me he olvidado de subir los post de Aribri wedding, sólo que tenía muchas cosas por subir debido a mi viaje a N.Y….

12/07/15 – Les cuento que realicé mi cena de compromiso semanas después de la pedida de mano, fue en mi casa algo super íntimo, sólo los papas de mi novio y mi familia. Me encantó como salió todo ya que así ambos padres se pudieron conocer mejor y a la vez disfrutar de una deliciosa comida hecha con mucho amor por mi mami. No había subido para nada las fotos de este hermoso día, pero ahora que las he vuelto a ver se me hace chiquito el corazón, porque fue un pacto de amor entre ambas familias.

En ese tiempo no tenía idea de lo que se tiene que hacer o no cuando te vas a casar. Por ejemplo pensé que los cambios de aro y cena de compromiso era lo mismo, pero NO! Ahora que me he puesto a investigar mucho más, lo que yo realicé fue la cena de compromiso en el cual se hace entre ambas familias para dar a conocer la nueva noticia y poderse conocer mejor y el cambio de aros es cuando obviamente tienes ya comprado los anillos y los haces bendecir por un sacerdote y se estila que se realice dos meses antes de la boda, en este caso se invita a la familia y a los amigos más cercanos. El anillo se utiliza en el dedo anular y después de casarse cambiará a la izquierda. (aún no tengo planeado para nada este evento =D). No saben lo emocionada que estoy, pronto les estaré mostrando la búsqueda del vestido de novia.

Besos, Aribri