Aribri Tips

¿Cejas y pestañas más largas y fuertes? – OMG Lashes review

Al fin les puedo subir este post!. Lo he querido subir desde ya algunos meses, porque me llegó un producto de OMG LASHES que decía crecer las pestañas y cejas en 28 días y quería mostrarles si funciona o no, así que tenía que esperar. Saben muy bien que jamás les recomendaría algo que no sirve o es puro marketing. Así que vamos con mi review.

Primero se han de preguntar:

Es un serum activador de crecimiento de cejas y pestañas que te da resultados visibles en 28 días. Pestañas largas, fuertes y abundantes.

omg lashes

No les voy a mentir que apenas escuché de este producto que hacía crecer las pestañas y cejas, tuve mis dudas y no creía 100%, quizás porque es un producto que no se ve normalmente en las tiendas y los que existen realmente no funcionan.

Gracias a Dios y a los genes de mis padres, si tengo mis pestañas largas y cejas abundantes, pero quererlas un poco más grandes no le hacían daño a nadie, además me moría de ganas de probarlas para poderlo recomendar a personas que yo sé que les será de mucha ayuda!.

omg lashes

Así que obviamente apenas me lo dieron para probar, lo usé el primer día (como buena alumna). El uso es súper fácil, es un líquido transparente que se lo pone como si fuera un delineador de ojos y las cejas como un cepillo normal de cejas. Lo difícil realmente fue hacerlo todos los días, 2 veces al día (jamás cumplí). La verdad me olvidaba y solo me ponía 1 vez pasando un día, así que obvio no vi los resultados al mes. Lo cual no podía culpar al producto (así quisiera) sino más bien de mi falta de constancia.

omg lashes

Tuvo que pasar otro mes para de nuevo usarlo todos los días (pero solo 1 vez al día) no voy a mentir. Y poco a poco me comencé a dar cuenta los resultados, sin ver el antes y después de mis fotos. Más que el largo notaba que mis pestañas estaban mucho más tupidas y sin ponerme rímel, así que se han de imaginar como se veían con rímel super largas y voluminosas sin tener que ponerme pestañas postizas (que saben que no soy muy fan).

omg lashes pestañas

omg lashes

Una foto más cerca para que vean lo largas y voluminosas que están mis pestañas actualmente.

Así que si me preguntan si lo recomiendo. Claro que si, 100% recomendado. El producto cuesta $35 y vale cada centavo. Tienen que probarlo y si no creen tómense la foto del antes y después y se sorprenderán igual que yo, mis pestañas crecieron de 8mm a 12mm y como ven me crecieron muchas más pestañas. Feliz x 1000.

omg lashes

Lo pueden conseguir en su instagram: @OMGLASHES.EC by Maquillaje Ecuador

Me encantaría que lo prueben y vean los resultados por su propia cuenta. Me cuentan que tal les fue.