Lifestyle

Casi 30…

No iba a subir este post, primero porque ya ha pasado más de un mes de mi cumple y ya la emoción pasó. Pero me encantaron tanto las fotos que Erick me tomó que me dio pena dejarlas guardadas y nunca mostrarlas.

Pero bueno. Si, ya tengo 29 años y por primera vez en mi vida, no me emocioné tanto como los años anteriores. Por primera vez no quise celebrarlos, ni nada. Pero si tuve bastante reuniones con mi familia y amigos según yo porque no quería gastar (y creo que gasté más de tantos almuerzos y cenas que tuve jaja)

Creo que me dio la famosa depresión antes de los 30, y no por saber que estoy envejeciendo, sino porque sentía que esta etapa tan linda que estoy viviendo ya no iba a regresar. Pronto vendrán los hijos (que si los quiero) pero ya eso es otra historia. Y bueno siento que estoy en un buen momento y mis 20 los disfruté al máximo así que no me puedo arrepentir de nada, más bien agradecer de tener buenos años de vida.

Este día cayó martes, creo que otro factor de no querer celebrarlos, aunque el año pasado si recuerdan hice una mega reunión de PAINT and SIP en Casa Marín y la pasamos espectacular. Pero bueno cayó martes, un día más de trabajo. Pero eso sí, siempre me gusta vestirme diferente en mi cumpleaños. Aproveché para tomarme fotos con este conjunto de De Prati que me fascinó tolalmente y regresé a mi casa para estar con mi familia y soplar las velas. Vamos a ver como celebro los 30! pero de que los celebraré los celebro!

Conjunto de blazer y short – DE PRATI

Estabilizador de cámara