Events

Casas Project ahora en Guayaquil

Hola chicos, les cuento que el fin de semana pasado estuve en Casas Project. Lo hicieron por primera vez en Quito remodelando una casa abandonada en La Floresta y ahora traen este proyecto súper creativo en Guayaquil renovando una casa vía a Samborondón.

Casas Project, se trata de un reto entre diseñadores, marcas y auspiciantes en remodelar una casa en sólo 40 días para poder mostrar todas las tendencias en decoración y lo que está en vanguardia en el diseño urbano.

Estará abierto hasta este viernes 15 de noviembre, así que aprovechen en ir si son arquitectos, decoradores de interiores o si son como yo amantes a la decoración. Es todo una experiencia para apreciar el arte, diseño y arquitectura.

La casa está ubicada en la Cdla. La Moraleja km 6 vía a Samborondón. Puedes comprar la entrada en la garita de la ciudadela, cuesta $7 la entrada general, y $5 para estudiantes, tercera edad y discapacitados. Está abierto de 11:00 a 19:00.

Me preguntaron si se pueden tomar fotos. Y claro que sí, pueden tomar fotos tanto del lugar, como de uno. Como ven, yo aproveché a realizar algunas fotos de mi look. Saben lo difícil que es encontrar un lugar bonito para hacer fotos, sin que te boten o te sientas insegura. Así que este lugar es un MUST para hacer fotos.

Para mayor información – Casas Project