Arick Wedding – Invitación de Bodas

Hola hola! ya ha pasado casi dos meses desde la boda y ahora al fin les puedo mostrar la invitación que realicé con ayuda de toda mi familia y esposo. No saben todo lo que costó hacerlo, pensarlo y realizarlo tomaron como dos meses. Fue como sacar un producto nuevo, debido a que primero realicé un boceto, estaba segura que no quería dar un sobre, quería algo que la gente guardara. Luego comprar uno por uno los materiales, hacer una prueba para ver si la caja tenía el tamaño correcto, hacer pruebas de impresión, laminarlas en papel dorado y poner todo lo demás fue toda una aventura, pero como les dije tuve la ayuda de algunas personas para poder realizarlo.
El diseño, fue lo que más me costó porque no estaba segura como hacerlo, la verdad me sentía incapaz de diseñar mi propia invitación de bodas (aunque ya había realizado otras invitaciones), pero siempre he pensado que la invitación es una muestra de cómo será la boda y como ven la mía fue llena de detalles. Pero quedó divina! no es por ser mía, pero es la invitación de bodas más hermosa que he visto, todo el esfuerzo, tiempo y dedicación valió la pena.
- Después de haberlo diseñado, algo que siempre quise tener es que las letras tengan un toque dorado, la verdad no tenía idea cómo hacerlo. Coticé en algunas imprentas pero me duplicaban el precio solo por ese toque dorado, así que lo que hice fue comprar una máquina laminadora y pasar la invitación uno por uno, con papel dorado (gold foil) y dar ese brillo dorado en todas las invitaciones. El resultado fue espectacular!.
- Muchas invitaciones se me dañaron, porque no me salía bien el laminado, pero después le cogimos el toque y comenzaron a salir.
- El croquis primero lo dibujé a mano, y luego lo vectoricé.
- Estas botellitas con tapa de corcho las busqué por todas partes y no las encontré aquí. Así que los pedí por Amazon. Luego con mi mejor amiga pusimos un alambre en el corcho, el mensajito y la escarcha.
- Compré papel seda y los corté en rectángulos para ponerlo en la base.
- Me hice una sesión Pre Boda y esta fue la que escogimos para ponerla en la invitación tipo polaroid.
- El croquis lo enrollé para que pueda entrar en la invitación.
- Entregué 90 invitaciones.
- En la parte de afuera lo amarré con una cabulla y tenía rodeado un encaje.(Si pegamos a cada una de las cajas ese encaje)
- También laminé nuestras iniciales y cada nombre de los invitados fueron escritos a mano.
- Y así quedaron nuestras invitaciones, en vez de las flores puse aliento de bebé (pero ya se me había acabado para las fotos jeje)
Espero que les haya gustado y tengan más ideas cuando quieran entregar una invitación, sólo dejen volar su imaginación y hagan todo con amor.
Besos Aribri