Aribri Wedding

Arick Wedding – Invitación de Bodas

Hola hola! ya ha pasado casi dos meses desde la boda y ahora al fin les puedo mostrar la invitación que realicé con ayuda de toda mi familia y esposo. No saben todo lo que costó hacerlo, pensarlo y realizarlo tomaron como dos meses. Fue como sacar un producto nuevo, debido a que primero realicé un boceto, estaba segura que no quería dar un sobre, quería algo que la gente guardara. Luego comprar uno por uno los materiales, hacer una prueba para ver si la caja tenía el tamaño correcto, hacer pruebas de impresión, laminarlas en papel dorado y poner todo lo demás fue toda una aventura, pero como les dije tuve la ayuda de algunas personas para poder realizarlo.

El diseño, fue lo que más me costó porque no estaba segura como hacerlo, la verdad me sentía incapaz de diseñar mi propia invitación de bodas (aunque ya había realizado otras invitaciones), pero siempre he pensado que la invitación es una muestra de cómo será la boda y como ven la mía fue llena de detalles. Pero quedó divina! no es por ser mía, pero es la invitación de bodas más hermosa que he visto, todo el esfuerzo, tiempo y dedicación valió la pena.

 

Espero que les haya gustado y tengan más ideas cuando quieran entregar una invitación, sólo dejen volar su imaginación y hagan todo con amor.

 

Besos Aribri