Aribri Eventos

Aribri 28th Bday – Un cumpleaños artístico

Ayer cumplí 28 años! Y como todos los años, nunca se cómo celebrarlo. Siempre me gusta pasarlo con la gente que más quiero y esta vez no podía pasarlo por alto.

Esta vez mi cumpleaños cayó un lunes, lo cual si me deprimía porque pensaba que nadie iba a poder estar conmigo. Una semana antes me motivé, porque me contactaron los de CASA MARÍN para que pueda realizar mi cumpleaños ahí. Estaba en duda por el día, pero al final me arriesgué y la verdad no pude estar más feliz…quedé encantada. La organización, la decoración, la actividad que se realizó, todo el servicio estuvo de lujo y para que decir que la casa frente al Río Guayas era todo un espectáculo.

Casa Marín me dio la maravillosa idea de realizar una actividad llamada PAINT AND SIP, que se trataba de pintar ya sea con acuarela, tempera o crayones, mientras la pasábamos tomando sangría y comiendo. Ellos nos dieron todos los materiales (brochas, tableros, pinturas) y se podían llevar el arte de recuerdo o como algunos hicieron, me lo dieron de regalo <3.

A pesar de ser lunes, decidí hacerlo en la tarde porque con luz natural es mejor pintar. A pesar que no iban a poder asistir todos por el horario de oficina, me sorprendió el grupo de gente que fue a visitarme así sea un ratito después del trabajo. La verdad es lo que más valoro.

Sabía que iba a ser una actividad que mis amigos y familia lo iban a disfrutar mucho, porque todos son unos artistas de una u otra manera. Por primera vez los vi sin estar tanto tiempo pegados al celular y disfrutando realmente del momento. Es que realmente pintar es terapéutico, te relaja y te despeja la mente.

Además de ya tener el lugar listo, Verónica de Oreallana de CREANDO EVENTOS me ayudó con la decoración de la mesa de dulces. Realmente no me esperaba tanta maravilla, porque me reuní con ella un día antes para decirle donde iba a ser mi cumpleaños y ella en 1, 2 x3 lo realizó con mucho amor. Ella es la mejor party planner que puedan tener y creanme que siempre estaré agradecida porque gracias a ella mi boda salió como lo soñé!.

Si de dulces se trata mi mami es la mejor, ella hace un mes me dijo que me iba a hacer la torta (siempre me la hace) y también los cupcakes, no saben lo delicioso que son. Como les dije todos en mi familia son artistas.

Como se dan cuenta, mi mesa tenía lo justo y necesario: la torta, cupcakes y mis DONAS!! Son mi debilidad! Podría comerlas todos los días, gracias a DONUTS EXPRESS GUAYAQUIL todos pudieron probarlas y quedaron encantados!

Y por si fuera poco mis amigos de MC DONALDS sorprendieron a todos con combos de hamburguesa, papa y cola a todos mis invitados, en serio no podía estar más agradecida. Lo mejor que ahora llegó el Mc Delivery! Ahora todos pueden disfrutar de los productos de Mc Donalds sin necesidad de moverse de casa o de su evento como en mi caso. Puedes hacer tus pedidos a través de la app de GLOVO y listo!

La verdad fue un cumpleaños muy especial y diferente. Jamás lo olvidaré, por siempre estaré agradecida con todas las personas que me ayudaron y fueron parte de este evento. Gracias a mi familia y amigos que siempre están presentes, sin ellos nada podría, los llevo en mi corazón.

Agradecimiento especial a mi hubby ERICK POZO por toda su ayuda y las maravillosas fotos!