Aribri Wedding

Ariana Bridesmaid Party

Estoy muy emocionada de poder mostrarles lo que fue el Ariana Bridesmaid party. Vengo planificando esta reunión desde el mes de octubre cuando viajé a N.Y. traje algunas cosillas para poder realizarlo.

Desde el inicio tenía en mente exactamente como quería que sea: el estilo vintage/ shabby chic y que todo sea personalizado… pero salió mucho mejor de lo imaginado. Fueron algunas noches diseñando cada etiqueta, letreros, toppers, arreglando y realizando las cosas, pero valió la pena. Cada detalle plasmado no pudo haber salido mejor todo gracias a la ayuda de mi mami.

Empezamos temprano desayunando, había de todo desde jugo, café, leche, te, huevo revuelto, pancakes y más! Les dije a todas mis amigas que este día se olviden de la dieta jaja.

Pasamos un momento ameno donde les pude contar los pormenores de la boda y cuales fueron las razones por las cuales las escogí (no esperé las lágrimas) pero las sorprendí llenándolas de detalles como se merecen, cada una es una flor que formará mi ramillete de novia.

Al final del desayuno, les di otra sorpresa que no se lo esperaban! Un armador personalizado para que cuelguen sus vestidos de dama y el Bridesmaid Box donde contenía algunas cosas que pueden usar para la boda como: un dije, un esmalte, lipstick, el modelo del vestido con el color de su vestido, los detalles de la boda dónde va a ser, cuándo, etc…

IMG_7572 copy

Pau, Meli, La novia, Stefy, Pili, Gin y ( Eve que ya se había ido)

 

Como se los dije a ellas, todo lo hice con todo el cariño del mundo, sin esperar nada a cambio. En la vida hay que disfrutar de cada momento que Dios nos regala, y ésta es mi manera de expresar mi felicidad con mis mejores amigas por estar pronta a vivir uno de los mejores días de mi vida con la persona que amo. Espero que les haya gustado, y si están próximas a casarse o algún día lo hagan, pueden hacer este lindo detalle a sus damas, hay cientos de ideas! si sienten que no son tan creativas, créanme que con tal que lo hagan con el corazón siempre saldrá bien.

Besos Aribri <3